Cursos gratuitos de reparación de semirrígidas ¡Descúbrelos!

140
Cursos gratuitos de reparación de semirrígidas ¡Descúbrelos!

Estás pensando en formarte en reparación de semirrígidas para profesionales pero todos los cursos que ves son muy caros? Nauticol te ofrece la oportunidad de aprender de forma totalmente gratuita. Clases impartidas por un equipo de expertos en estas reparaciones. En estos cursos gratuitos de reparación de semirrígidas podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos en su taller ¿Suena bien verdad?

¿Qué podrás aprender en los cursos gratuitos de reparación de semirrígidas?

En el último curso impartido el día 14 de Octubre, los alumnos pudieron aprender en profundidad los siguientes conceptos:

  • Las diferencias entre el tejido PVC y Neopreno Hypalon: Cuando tienes que reparar un flotador es esencial conocer de qué tejido está fabricado para seguir unos pasos en la reparación u otros.
  • Los productos que hay en el mercado para reparar: Cuáles son los mejores del mercado, porque se deben usar y como se tienen que aplicar. Los alumnos también aprendieron a utilizar las herramientas empleadas en las reparaciones de semirrígidas.
Cursos gratuitos de reparación de semirrígidas
Cursos gratuitos de reparación de semirrígidas
Cursos gratuitos de reparación de semirrígidas
Cursos gratuitos de reparación de semirrígidas
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

¡Clases prácticas de reparación totalmente gratis!

La teoría es fundamental para empezar a desarrollarse en una materia pero si no se practica, no se aprende correctamente. En estos cursos gratuitos de reparación de semirrígidas Nauticol te ofrece su taller donde se llevan a cabo todo tipo de reparaciones para poner lo aprendido…¡En práctica!

El equipo de profesionales que imparte las clases teóricas también estará junto a ti para ver que estás aplicando los productos y usando las herramientas correctamente. Podrás hacer los siguientes trabajos:

  • Reparación de roturas: un servicio muy común en este tipo de embarcaciones, muchos clientes vienen con un pinchazo, raja o rotura. Podrás aprender a identificar por donde pierde el flotador, a reparar una raja o rotura completa, como debes hacerlo y que materiales debes usar.
  • Pegado de flotador: No seas un reparador más, especialízate en pegado de flotadores. Son muy pocos los profesionales que pueden hacer el trabajo correctamente y Nauticol como fabricante de productos de reparación para semirrígidas te va a dar las claves para que hagas un trabajo perfecto. Te explicarán todo el proceso que debes realizar y lo que no debes olvidar al hacer estos trabajos.
Cursos gratuitos de reparación de semirrígidas
Cursos gratuitos de reparación de semirrígidas
Cursos gratuitos de reparación de semirrígidas
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

¡Apúntate a nuestro próximo curso de reparación de semirrígidas!

¿Eres profesional? ¿Quieres saber más sobre este sector y especializarte en las reparaciones semirrígidas? ¡Apúntate de forma totalmente gratuita a nuestra próxima edición! Solo tienes que inscribirte en el formulario que encontrarás en esta entrada y te proporcionaremos toda la información de dicho curso.

Este año por la situación del Covid-19 no podemos hacerlo como en anteriores ocasiones con muchas personas, por lo que los grupos son muy reducidos por lo que las plazas ¡Son limitadas!

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Marvic Boat Center S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para podernos poner en contacto contigo para responderte la duda que tengas. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de Hostinger, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico a info@semirrigidasonline.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here