Caravana Sealander ¡Se convierte en Yate!

130
Caravana Sealander ¡Se convierte en Yate!

¿Eres de los que te gusta la montaña y también la playa? Siempre tienes que elegir entre esas opciones, después de este artículo ya no tendrás que elegir. Podrás recorrer por la mañana la montaña y por la tarde la playa, incluso navegar  gracias a la caravana sealander ¿Suena bien verdad? ¡Pues no te pierdas esta entrada!

¿Qué es la Caravana Sealander?

Esta caravana se desarrolla y fabrica en Alemania. Por un lado, está diseñada para ser una casa a bordo. Podrás transportarla cómodamente sin necesidad de remolque y llevártela a recorrer esos paisajes donde quizás no haya alojamientos donde quedarse o simplemente quieras disfrutar de la naturaleza durante el día y la noche.

Por otro lado, si quieres aprovechar y escaparte a un lugar donde salir a navegar ¡También puedes! En la Caravana Sealander podrás instalarle un motor fueraborda y…¡Salir a surcar los mares! Así cualquier escapada que hagas con esta caravana…¡Será unica e inolvidable!

Caravana Sealander ¡Se convierte en Yate!

Equipada con la última tecnología

Quizás te preguntes ¿Tendrá el equipo necesario para salir navegar? ¡No te preocupes! En Sealander han pensado en todo y han equipado su caravana con el equipamiento necesario tanto para estar en el mar como en la tierra.

En el interior de la caravana Sealander podrás encontrar:

  • Las zonas comunes son: un área de descanso y una mesa con asiento.
  • Tendrás una zona para cocinar: equipada con un módulo de cocción de 2300v, fregadero de acero inoxidable y una barbacoa a bordo.
  • También podrás encontrar un cuarto de baño: con inodoro de agua dulce y ducha a bordo.
Caravana Sealander ¡Se convierte en Yate!

Precio y configuraciones de la Caravana Sealander

Puede que te haya sorprendido esta caravana y quieras saber cual es su precio de venta al público. En este año la puedes encontrar a un precio de venta al público de unos 15.000€ aprox. Varía en función de la configuración que quieras hacerle, ya que Sealander te ofrece diferentes configuraciones. La podrás personalizar para que se adapte a tus necesidades. Y ahora te preguntamos, sí la utilizases ¿Qué viaje harías en ella?

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here