Las novedosas semirrígidas de 3 metros con casco de aluminio

0
232
Semirrígida con casco de aluminio

Las embarcaciones semirrígidas son una gran alternativa para aquellos navegantes que se sienten más seguros con un casco rígido que con uno hinchable. Esta es la razón por la que os vamos a mostrar las novedosas semirrígidas de 3 metros con casco de aluminio que están irrumpiendo en el mercado náutico.

Hasta el momento, la mayoría de embarcaciones semirrígidas han utilizado un casco de fibra de vidrio siendo Highfield la única marca que incorporaba el aluminio. En la actualidad, grandes marcas nacionales como Cobra Rib Boat están añadiendo el aluminio a su gama de semirrígidas.

Semirrígidas de 3 metros con casco de aluminio

Ahora que ya conoces las dos grandes marcas del mercado, en cuanto a cascos de aluminio se trata, vamos a mostraros las nuevas embarcaciones de tres metros con cascos de aluminio de las que todo el mundo habla.

Cobra 300 Alum RIB

La Cobra 300 Alum RIB se caracteriza por ser una semirrígida diseñada con un casco de aluminio doble de 3 mm y tubular disponible tanto en Neopreno Hypalon como en PVC.

Esta embarcación se caracteriza por ser una gran opción en la práctica de pesca submarina y deportiva. Además, al ser una embarcación compacta, resulta ideal como auxiliar para veleros.

En cuanto a sus características técnicas, la Cobra 300 Alum RIB tiene una capacidad de cinco personas y acepta una motorización máxima de 15 CV.

Cobra 330 Alum RIB

En caso de necesitar un poco más de espacio y potencia en el motor para poder transportar a seis personas, la Cobra 330 Alum RIB es la mejor opción. En cuanto a su casco de aluminio, al igual que el modelo anterior, cuenta con una doble capa de 3 mm.

Respecto a la potencia del fueraborda, admite hasta 20 CV, cinco más que su antecesor, si bien su tamaño es mayor y tiene capacidad para una persona más.

Cobra casco de aluminio

Cobra 360 Alum RIB

La Cobra 360 Alum RIB es la embarcación con más eslora dentro de la categoría de tres metros. Con treinta centímetros más que el modelo anterior, tiene la misma capacidad de tripulación a bordo (seis), eso sí, con mayor espacio de almacenaje. La 360 es ideal para aquellas personas que quieran disfrutar de un día en familia o de pesca y necesiten llevar un buen equipamiento consigo.

La gran diferencia con los modelos anteriores es que permite una potencia de 25 CV, por lo que ofrece mayor rendimiento y capacidad de carga.

Ventajas de elegir un casco de aluminio

En un post anterior hablamos sobre los motivos para elegir un casco de aluminio en una semirrígida entre los que se encuentran: ligereza, resistencia, estabilidad, bajo mantenimiento, durabilidad y lo económica que resultan sus reparaciones.

Accesorios opcionales

Al igual que el resto de embarcaciones neumáticas y semirrígidas, se le pueden añadir una serie de accesorios opcionales para completar el pack. Entre los complementos se encuentran el remolque, para poder transportar la embarcación, el toldo bimini para proteger a la tripulación de los rayos UV y el motor fueraborda de la marca Selva Marine o Yamaha.

Dónde comprar embarcaciones con casco de aluminio 

Ahora que ya conoces los nuevos modelos de embarcaciones semirrígidas con casco de aluminio, seguro que te interesará saber dónde puedes adquirirlos. Por este motivo, desde Semirrígidas Online recomendamos tanto a Todoneumaticas como Cobra Rib Boat.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here