Boating Truck, la empresa perfecta para el transporte de tu barco

439
Transporte de semirrígida

El transporte de un barco o semirrígida es uno de los momentos más temidos por muchos de los amantes del mar. En no pocas ocasiones, los propietarios se verán en la necesidad de transportar su embarcación, ya sea para llevarla al mar o para ir al taller porque requiere una reparación.

El problema surge cuando aquellas personas que se ven en la tesitura de trasladar su embarcación y no disponen de un remolque para hacerlo. Pues bien, con este post, solucionaremos este contratiempo de raíz gracias a Boating Truck.

Cómo transportar mi embarcación si no tengo remolque

Encontrar una empresa para el transporte de una embarcación no es tarea sencilla. En Internet se pueden encontrar decenas de empresas que se dedican a ofrecer este servicio pero, ¿Son todas igual de fiables?

Un barco es una propiedad de enorme valor económico y, sobre todo, sentimental, por lo que cuesta confiárselo a alguien. Lo primero que debemos hacer en estos casos es investigar qué empresas ofrecen un servicio de garantías y de calidad, así como por toda la geografía española y extranjero. Es en este punto cuando aparece la figura de Boating Truck.

Empresas especializadas en transporte de barcos

Boating Truck es una empresa española dedicada al transporte de embarcaciones por toda la geografía española e islas, Portugal, Francia e Italia.  Entre sus servicios se encuentran el traslado de barcos con esloras de hasta 11 metros y mangas de 3 metros. En cuanto al peso, son capaces de portar hasta 2.700 kg.

Otro aspecto a destacar es que cuenta con todos los seguros necesarios para que aquella persona que solicite el servicio pueda tener la tranquilidad de que su embarcación estará a buen recaudo durante el transporte.

Transporte de embarcaciones nuevas

Si aún no tienes una embarcación pero quieres hacerte con una de ellas, desde Semirrígidas Online te recomendamos que eches un vistazo al amplio catálogo que ofrece Cobra Rib Boat, con neumáticas y semirrígidas desde los 2,49 hasta los 7,99 metros. Además, si no puedes recogerla por incompatibilidad horaria con tu trabajo o por la imposibilidad de transporte, podrás contar con esta empresa de transporte para que te lleven la embarcación a donde desees.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here