Todoneumaticas te regala 25 euros por cada compra de un toldo bimini

0
143
Toldos bimini para embarcaciones semirrígidas

El mes de febrero ha comenzado con unas temperaturas más propias de la primavera que del invierno. La llegada del buen tiempo ha provocado que la mayoría de amantes del mar que disponen de una embarcación comiencen a darle uso con el fin de aprovechar al máximo del tiempo de ocio adquiriendo un toldo bimini con un regalo de 25 euros.

Los más precavidos, ya han comenzado con la puesta a punto de sus embarcaciones ya que, como en cada comienzo de temporada, se antojan necesarios una serie de accesorios imprescindibles para disfrutar al máximo de la embarcación y de las agradables temperaturas.

Toldos bimini

Entre los accesorios más demandados se encuentran los toldos bimini, y razones no le faltan para que así sea. La función del toldo bimini, a diferencia del ideario general, no solo sirve para proteger a la tripulación de los rayos del sol (que también), sino que proporciona una protección extra a los accesorios del interior y al propio tubular.

Fabricados en lona de polyester 600D Canvas actúa como repelente del agua y ofrece una gran resistencia a los rayos UV. En cuanto a su estructura, pueden estar fabricadas tanto en aluminio como en acero inoxidable.

Regalo de 25 euros por cada toldo bimini

Para celebrar la llegada del buen tiempo, Todoneumaticas ha decidido regalar 25 euros en futuras compras por cada adquisición que se realice de toldos bimini.

Banner de toldos bimini

Tamaños y colores

Sus tamaños, con el fin de adaptarse a cada embarcación, se diferencian entre dos, tres y cuatro arcos. Gracias a ellos, se puede incorporar toldos tanto en pequeñas y grandes embarcaciones neumáticas, semirrígidas y barcos de fibra.

En cuanto a sus colores, se pueden encontrar en blanco, azul o beige, los cuales otorgan una belleza y elegancia especial al bote o barco.

Kit de montaje

El toldo bimini incluye un kit completo de tornillería con los elementes necesarios para una mayor fijación, así como correas ajustables con terminales inoxidables. Incluye una funda para proteger la lona de polyester durante el invernaje y un manual de montaje para su instalación.

Base para flotadores de Neopreno y PVC

Si la instalación del toldo bimini se va a realizar en una embarcación semirrígida o neumática, la mejor opción es comprar unas bases adaptadas a cada tipo de tejido. Para incorporarlas, será necesario utilizar pegamento especial para PVC o Neopreno, según la lona.

base toldo bimini
Anclaje toldos bimini

Dónde y cómo instalar el toldo

Según el tipo de embarcación, las bases del toldo se instalarán en diferentes zonas. En cuanto a las embarcaciones inflables, ya sean neumáticas o semirrígidas, las bases se instalan en el flotador con ayuda de las bases.

Respecto a los barcos de fibra, las bases se atornillan a la superficie, tal y como aparece indicado en las siguientes fotos.

Instalación de toldo en barco de fibra
Medidas toldo bimini en flotador
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here