Los 9 motores fueraborda para semirrígidas que no te puedes perder

0
256
Fueraborda Selva Marine

Los motores fueraborda Selva son conocidos por ser de los más competitivos y por sus cinco años de garantía. Esto se debe a la pasión de la familia Selva por las carreras de motos acuáticas. Gracias a ella, la marca italiana ha obtenido un sinfín de galardones por su calidad, velocidad y rendimiento.

Por ello, vamos a realizar una selección de los mejores motores Selva en relación calidad-precio del mercado:

SELVA SEA BASS 5 HP

El fueraborda Selva Sea Bass 5HP es el más económico de los que vamos a tratar en este post. Su precio lo hace tan asequible que es imposible no fijarse en él. Su motor de cuatro tiempos, mono cilíndrico de 118cc, combina las exigencias de ligereza y rendimiento.

Su innovador sistema de entrada proporciona al motor significativos valores de torque con un consumo de combustible muy reducido. Además, la lubricación de aceite e inyección en la aspiración hace que sea muy conveniente y práctico en la gestión de su almacenamiento. Y por si fuera poco, podrá elegir entre la versión de eje corto o eje largo.

SELVA BLACK BASS 8 HP

El fueraborda Selva Black Bass 8 HP es el hermano mayor del Sea Bass 5 HP. Destaca por su motor de cuatro tiempos monocilíndrico de 165cc. Es un propulsor compacto, silencioso, ligero y con un consumo sorprendentemente bajo. Su gran comodidad y conveniencia lo convierten en la opción ideal para salir a pescar. Además, podrás elegir entre seis modelos diferentes para adquirir el que mejor se adapte a ti.

SELVA PIRANHA 9.9 HP

El Selva Piranha 9.9 HP es un motor fueraborda de cuatro tiempos monocilíndrico de 165cc. Destaca por ser un motor compacto, silencioso, ligero y con un consumo bajo. Al igual que el Black Bass 8 HP es un compañero ideal para salir a pescar por su comodidad y conveniencia. Este propulsor está disponible con cuatro modelos diferentes:

MOTOR FUERABORDA SELVA DORADO 50 HP

El fueraborda Selva Dorado 50 HP es un motor cuatro tiempos que se caracteriza por la inyección electrónica. Esta ha sido diseñada para obtener el máximo rendimiento posible y poder satisfacer todas las necesidades de velocidad y reducir el consumo de combustible.

Además, destaca por ser un propulsor compacto, silencioso y ligero. Al igual que los modelos anteriores, es Ideal para salir de pesca. Sin duda una de las joyas de Selva y Yamaha.

MOTOR FUERABORDA SELVA DORADO 60 HP

El motor Selva Dorado 60 HP es la versión más potente de la gama Dorado. Su motor cuatro tiempos se caracteriza por incluir la inyección electrónica. Con ella, se pretende sacar el máximo rendimiento posible con el mínimo consumo.

MOTOR FUERABORDA SELVA MURENA 70 HP

MURENA 70HP es un motor compacto, silencioso y ligero. Se caracteriza por ser un fueraborda de cuatro tiempos de 70 HP. Sus 996cc, distribución SOHC 16V, transmisión fuerte y sus hélices de gran diámetro, le permiten un increíble rendimiento de empuje. Además, incluye arranque eléctrico, mando a distancia (morse), eje largo, Power Trim y un reloj digital de revoluciones, trim y datos.

MOTOR FUERABORDA SELVA MARLIN 100 HP

Motor fueraborda Selva Marine MARLIN 100 HP es un propulsor de cuatro tiempos con un diseño innovador. Además, ofrece  con altas prestaciones y se caracteriza por ser un motor  potente, fiable y con un consumo bajo.

Se caracteriza por un beneficio entre pes/potencia y se distingue por la configuración «Double Over Head Cam», conocido como DOHC, así como por su innovador diseño del sistema de escape y admisión.

Este modelo incluye arranque eléctrico, mando a distancia (morse), eje largo, Power Trim y un reloj digital de revoluciones, trim y datos.

MOTOR FUERABORDA SELVA SWORDFISH 115 HP

Selva Swordfish 115 HP es un motor fueraborda de cuatro tiempos de 115 HP. En este motor encontramos la combinación perfecta en cuanto a calidad en términos de consumo y rendimiento. Esto se debe a la ligereza notable por la aspiración de un cuerpo único de acelerador y conductos en plásticos. Además, equipa un sistema de entrada especial y knock sensor, que permite rendimientos hasta ahora nunca alcanzado.

MOTOR FUERABORDA SELVA KILLER WHALE 150 HP

Selva Killer Whale 150 HP es un motor fueraborda de cuatro tiempos de 150 HP. Se caracteriza por ser un propulsor de cuatro cilindros en líneas y 16V  “double over head cam” (DOHC). Además, está equipado con inyección electrónica de combustible (EFI) que hacen que el consumo sea mucho menor.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here