Proteger los accesorios de la embarcación es fundamental para conseguir que su vida útil se prolongue durante los años venideros. Hay varias formas de protegerlo, tanto haciendo uso de fundas para barcos como para consolas y motores fueraborda. El problema es que con las fundas solo podrás protegerla cuando la embarcación esté varada. Entonces, ¿cómo puedes protegerse durante la navegación? La respuesta es muy sencilla: Con un toldo bimini para embarcaciones..
El sol impacta directamente sobre la embarcación y sus elementos como el flotador, consola, plotter marino, mando MORSE, panel electrónico, etcétera. Por esta razón, los toldos bimini se convierten en un gran accesorio para barcos, ya que además de proteger el interior de la embarcación, evita que los rayos UV recaigan sobre la tripulación.
A todo ello, se le une que los toldos bimini se adaptan sobre la mayoría de las embarcaciones tipo open, rígida o semirrígidas y neumáticas. Además, son muy fáciles de instalar, por lo que no hay excusas para no tener una.
Estos toldos a su vez, pueden ser de diferentes tamaños, ¿quieres conocerlos?
Toldo bimini de dos arcos para kayaks
Este bimini de dos arcos es la opción ideal para aquellas personas que utilizan kayaks y quieren resguardarse del sol y, a su vez, proteger la embarcación. Es el toldo con menos arcos del mercado, por lo que el ancho es de 60 centímetros. En cuanto a su estructura, es de aluminio anodizado con una lona de poliéster con doble cosido. Su montaje resulta muy sencillo, por lo que no es necesario ser un “manitas” para conseguirlo con éxito.
Toldo bimini de tres arcos
El toldo bimini de tres arcos, elaborado en aluminio anodizado marino, incorpora una lona de poliéster 600D Canvas con doble cosido que actúa como repelente de agua y se muestra muy resistente a los rayos UV. Es la opción ideal para embarcaciones de entre 1,50 y 1,70 metros de ancho.
En el pack incluye tubo y lona, dos soportes traseros, funda de almacenaje, herrajes, correas y tornillería, por lo que no necesitarás nada más para su instalación.
Toldo bimini de cuatro arcos
El toldo bimini de cuatro arcos “extra largo” es ideal para embarcaciones de gran tamaño, ya que ofrece una mayor estabilidad y robustez en el barco. Fabricado en aluminio marino y tejido de poliéster repelente al agua, se muestra muy resistente a los rayos. Además, su lona está cosida con doble costura de alta precisión y correas de nylon ajustables.
Gracias a la incorporación de un arco más, está disponible para embarcaciones desde los 1,80 metros de ancho hasta los 2,5 metros, por lo que abarca una gama amplia de semirrígidas y neumáticas.
En su pack, incluye todos los elementos necesarios para su montaje, y aunque es de un tamaño considerable, sigue resultando bastante sencillo instalarlo.
Black Friday
Con la llegada del “viernes negro” los toldos bimini están a un precio irresistible en nuestra Tienda Náutica Online, donde podrás encontrar productos con hasta un 65% de descuento. Sin duda, es una gran oportunidad para adquirir una lona bimini de gran calidad a muy buen precio, ¿vas a dejarlo escapar?
No sabía que existían todos para los kayaks, yo siempre me he apañado con una sombrilla. Segúramente este verano compraré uno. Gracias por la info.