El Salón Náutico de Düsseldorf 2020 une política y negocios

0
119
Boot 2020

El Salón Náutico de Düsseldorf 2020, conocido como “Boot Düsseldorf” o “Boot” abre sus puertas desde el 18 hasta el 26 de enero con grandes novedades sobre el tablero. El Salón Náutico alemán es considerado como uno de los principales espectáculos náuticos del mundo por su elevado número de expositores.

Exposiciones

El Boot 2020 alojará más de 1.600 expositores en sus instalaciones, entre los que destacan, como no podía ser de otra forma, los fabricantes de embarcaciones y accesorios náuticos.

Fabricantes de semirrígidas

Entre todos los expositores se encuentran los principales astilleros dedicados a la fabricación de embarcaciones semirrígidas y neumáticas. Destacan sobre todo Selva Marine, Yamaha,  Zar Formenti, Lomac y BRIG entre otros.

Pirelli 42

Durante el Boot 2020 se presentará la nueva gama de Pirelli con una cubierta espaciosa, un ancho agradable y un plano de cubierta transitable. Además, esta embarcación cuenta con grandes tumbonas, un salón, una cocina al aire libre y una hermosa cabina interior compuesta por una cama doble, un lavabo, un inodoro y una ducha.

Pirelli 42

RS Sailing Pulse 58

Una de las grandes innovaciones durante el Boot 2020 es la presencia de la nueva RS Electrics Boats con su modelo Pulse58. Esta nueva e innovadora semirrígida eléctrica de 5.8 m destaca por ser la primera  con un accionamiento eléctrico totalmente integral.

Esta nueva embarcación ha sido creada con el objetivo de cumplir con las nuevas leyes que están surgiendo por el compromiso ambiental y la predisposición a reducir la contaminación.

El casco en forma de túnel ha sido creado para reducir la resistencia a bajan velocidad, al tiempo que proporciona una gran estabilidad y maniobrabilidad.

En cuanto a su tubular, de tejido Neopreno Hypalon, otorgará a la semirrígida una gran resistencia y durabilidad. Además, lleva incorporada una pantalla táctil Raymarine Axiom de 7″ en la consola.

En cuanto a la duración de su batería, es capaz de estar un día en el agua con un uso y distancia normales.

Pulse 58

Cámara de descompresión

Es sin duda uno de los grandes atractivos del Salón Náutico. La cámara de descompresión ha sido creada para el tratamiento de accidentes de buceo por la compañía HAUX Lifesupport. Durante la visita, los visitantes podrán inspeccionar la cámara ellos mismos desde dentro o bien unirse a una de las dos visitas guiadas diarias.

Actividades

El Salón Náutico contará con numerosas actividades que harán las delicias de todos los asistentes.

Centro de buceo

Quienes así lo deseen, podrán disfrutar de varias salas en los pabellones 11, 12 y 13 equipados para vivir la experiencia de bucear de primera mano.

Para hacerlo de manera segura, los principales proveedores de capacitación como Padi, SSI o la Asociación de Buceadores Alemanes estarán presentes para brindar consejos teóricos y prácticos, así como lenguaje acuático.

Surf

Los amantes del surf también contarán con su espacio durante el Boot 2020 gracias a dos actividades destinadas a ellos. Los más atrevidos, tendrán la oportunidad de surfear en una piscina adaptada para la práctica, o en un simulador si prefieren no entrar en contacto con el agua.

Pesca deportiva

En el Centro Sportfischer del Salón Náutico de Düsseldorf 2020 podrán aprender a capturar peces mediante una enorme aguja azul o aprender el sofisticado arte de la pesca con mosca. Para conseguirlo, contarán con un gran lago interior que recreará una sensación al aire libre en el centro de exposiciones.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here