Descubre las increíbles ofertas en lanchas neumáticas con fueraborda

0
264
OFERTAS EN NEUMÁTICAS

Enero es conocido sobre todo por las grandes rebajas que conlleva en la mayoría de tiendas de todo el país y el sector de las embarcaciones neumáticas y semirrígidas no iba a ser menos. Tras una ardua investigación en las mejores tiendas online hemos encontrado las mejores ofertas en lanchas neumáticas con motores de 4 y 5 HP. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo este post.

Pack neumática hinchable 249 + motor Selva 4HP

La primera embarcación que hemos encontrado a un precio de escándalo es la neumática 249 de Cobra con un ¡28% DE DESCUENTO! Esta neumática de suelo hinchable lleva incorporada un depósito de combustible y un motor Selva 4HP de cuatro tiempos, por lo que sus emisiones a la atmósfera son mínimas y cumplen con los nuevos estándares de la Unión Europea.

Esta lancha destaca por su enorme comodidad, resistencia, versatilidad, calidad y como no, seguridad. En su equipamiento estándar cuenta con múltiples cámaras de aire internas, espejo de popa con soporte para motor, remos y refuerzos. Además, resulta fácil de inflar y sobre todo, de almacenar, ya que el pack incluye una bolsa que permite el transporte en el maletero del coche. Sin duda, una opción atractiva para pasar buenos ratos en familia.

Pack neumática de aluminio 249 + motor Selva 4HP

Si las embarcaciones de suelo hinchable no son de tu agrado, no te preocupes, ya que la 249 de Cobra también está disponible en suelo de aluminio con un ¡28% DE DESCUENTO! sobre su PVP recomendado.

De similares características técnicas a su modelo hinchable, cuenta con un suelo plegable de aluminio, que permite un almacenamiento fácil, rápido y cómodo en un espacio reducido.

En su equipamiento de serie incluye quilla hinchable, conos truncados, chumacera, remos, asiento de aluminio, kit de reparación, parches, racores, hinchadores y bolsa de transporte. Además, su amplitud de espacio permite albergar hasta a tres personas en su interior.

Pack neumática de aluminio 270 + motor Selva 5HP

En el caso de que prefieras una embarcación más cercana a los tres metros de eslora para disponer de un poco más de espacio, la 270 con suelo de aluminio de Cobra es tu neumática. Sus flotadores fabricados en lona de PVC termosellada de 1,2mm de espesor, dan una estabilidad y seguridad envidiables para una embarcación de su tamaño.

Una de sus principales características es la posibilidad de desinflarla y guardarla en el maletero de tu coche para poder transportarla e incluso, guardarla en el trastero, por lo que no tendrás problemas para almacenarla.

En cuanto a su equipamiento de serie incluye depósito de combustible, quilla hinchable, chumacera, remos, asiento de aluminio, kit de reparación, parches, conos truncados, racores, infladores y bolsa de transporte. Y como no, también cuenta con un ¡28% de descuento en su precio!

Garantía de cinco años

Pero lo mejor de todo es que, tanto las embarcaciones neumáticas como los motores fueraborda cuentan con 5 AÑOS DE GARANTÍA, por lo que no tendrás que preocuparte durante una larga temporada.

Con estas ofertas en lanchas neumáticas, ¡disfrutar del mar nunca había sido tan barato!

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here