Mejores Ideas de Regalos Náuticos

441
Mejores Ideas de Regalos Náuticos
Chaleco Yamaha

Mejores Ideas de Regalos Náuticos para regalar a los amigos, a la familia, al amigo invisible y hasta auto regalarse ¿Por qué no? Pero en muchas ocasiones no es fácil elegir el mejor regalo. Por eso hicimos una selección de las 6 mejores ideas de regalos náuticos que van a sorprender a cualquier persona que le gusta disfrutar de la vida cerca del mar.

Chalecos salvavidas

¿Cuántas veces fuimos a visitar lugares paradisiacos en medio del mar, como Los Acantilados del Infierno, en Asturias, y no nos ha gustado el recuerdo fotográfico debido a los chalecos salvavidas? Pensando en eso, Yahama ha desarrollado chalecos salvavidas que combinan seguridad, materiales de alta tecnología y un diseño moderno para que tengas un bonito recuerdo de su mejor experiencia en el agua.

Semirrígidas para navegar sin licencia

Cada día muchas personas desean obtener el título de patrón para gobernar embarcaciones de recreo. Pero lo que no se sabe es que, en algunos casos, no es necesario tener el “Titulín” para navegar. De acuerdo con la ley española, para navegar sin licencia es necesario: ser mayor de edad, el barco debe tener hasta un máximo de 5 metros de eslora si es con motor, con una potencia de hasta 15 CV  (11,2 kW), navegar durante el día y no alejarse más de 2 millas náuticas de la costa. La semirrígida Cobra 480, por ejemplo, está al límite de la eslora permitida para las embarcaciones navegables sin licencia y es espaciosa y muy cómoda. Si quieres bucear, si prefieres pesca o si solamente buscas navegar (¡o las tres cosas!), esta embarcación puede ser la tuya bajo la configuración que desees.

Tablas de Paddle Surf hinchables

El deporte acuático más practicado en los últimos años es el Paddle Surf. Es un deporte orientado a todas las edades, muy divertido y puede ser practicado tanto en familia como con los amigos. Las tablas Paddle Surf Cobra hinchables te darán la libertad que ninguna otra tabla de paddle te puede ofrecer, pues su diseño moderno y único fue pensando para un disfrute máximo sobre el agua, además de ser una tabla de fácil transporte y almacenamiento, de proporcionar mayor seguridad, ser residente e ideal para quien esta iniciando en este deporte.

Neveras de pesca

Si es aficionado por la pesca sabrá que, aparte de tener la mejor caña, carrete, línea y señales para su tipo de pesca, es importante tener el mejor refrigerador de pesca para mantener su captura, así como el cebo, la comida y las bebidas frías y frescas durante todo el tiempo que vaya a estar pescando. Las neveras portátiles Igloo son las más recomendables por su aislamiento térmico excepcional, además de tener un compartimento separado opcional para alimentos y a partir del modelo 54 la tapa posee una regla graduada para la medida de los peces.

Toldos para barcos

Si ya está con los ojos puestos en el verano de 2021 y buscas un toldo para protegerse del sol y así disfrutar de una buena navegación, los Toldos Bimini son excelentes opciones para barcos semirrígidos y zodiac. Aparte de personalizar la embarcación, estos toldos poseen una óptima protección contra los rayos UV, son ajustables y disponen de herrajes fabricados en acero marino, lo que ofrece una robustez extrema a toda la estructura.

Hinchadores

Los hinchadores e infladores son óptimas opciones de regalo para quién está buscando accesorios náuticos. Existe una gran variedad de hinchadores con manómetro manual y también digital que pueden ser usados tanto en su embarcación semirrígida como en las tablas de Padre Surf, cometas de kitesurf, piscinas… El inflador eléctrico de 12V con Manómetro Digital de Todoneumáticas viene con una conexión a batería, presión de ajuste e incluye boquilla y recores.

Para saber más sobre montaje y mantenimiento de los toldos barcos

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here