Casas flotantes y estilo de vida

754
Casas flotantes y estilo de vida - portada

¿Habéis soñado alguna vez con vivir en una casa flotante? Creo que todos estamos de acuerdo con que puede ser toda una experiencia y además, de un coste alto. Por eso, ¡hoy os traemos casas flotantes y estilo de vida!

Los hoteles flotantes también han llegado para quedarse. Ya no solo podremos disfrutar de una experiencia única, sino que para el sector turístico es una gran oportunidad de ser diferente.

Casas flotantes y estilo de vida

Durante este año, el sector del turismo ha sufrido millones en perdidas a causa del COVID-19. Hasta que se estabilice la pandemia, este sector es muy vulnerable. Por ello, en el futuro necesitaremos nuevas experiencias y una nueva forma de ver el turismo.

Una de ellas y que creemos que deberíamos de tener muy en cuenta, es los hospedajes en casas flotantes. ¿Te imaginas levantarte un día, mirar por la ventana y ver solo el amanecer y el mar?

De hecho, en España ya hay empresas que se dedican a ello. Un ejemplo es Boat Haus, ubicada en La Línea de la Concepción, Cádiz.

La experiencia de vivir en el mar

Las casas flotantes no solo han llegado para quedarse en el sector del turismo, sino que hay muchas personas que lo aplican a su estilo de vida.

En ciudades como Ámsterdam es muy común este estilo de vida gracias a sus inmensos canales. Aquí en España aún no es tan común, pero, ¿creéis que se pondrá de moda? Con el tiempo lo descubriremos.

Estas casas flotantes deben contar con un amarre y según el tipo de construcción, serán fijas o no.

A nivel de diseño, ya dependerá de nuestros gustos. Hay algunas que intentan seguir una línea romántica y sencilla, pero también las hay que son autenticas mansiones.

Casas flotantes y estilo de vida
Casas flotantes y estilo de vida

¿Veremos una clara expansión de este tipo de negocio y de este estilo de vida en nuestro país? Desde Semirrígidas Online estaremos muy pendientes para contaros las novedades. Por otro lado, si lo que queréis es disfrutar de la navegación, en Semirrígidas Cobra encontrarás las  mejores embarcaciones semirrígidas del mercado.

Si os ha gustado este artículo, no os podéis perder «La navegación de recreo está de moda».

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here