Descubre la nueva Marlin Boat 850 HD Pro

301
Marlin Boat 850 HD Pro

Marlin Boat ha presentado su nueva línea Pro que se caracteriza por su capacidad para añadir accesorios: la Marlin Boat 850 HD Pro. La empresa italiana pretende transmitir una idea muy sencilla con su nueva línea Pro: ofrecer un amplio espacio a bordo para incorporar todo tipo de accesorios a la embarcación. Es por este motivo, por el que su nuevo modelo Marlin Boat 850 HD Pro resulta muy atractivo, tanto para particulares como para profesionales.

Su amplio espacio interior permite incorporar todo tipo de accesorios como consolas, asientos jockey, asientos riñonera, viveros para pesca, y un sinfín de elementos más. Pero este aumento en el peso no sería posible si no fuese acompañado de la gran resistencia y estabilidad estructural que le da su innovador diseño.

Marlin Boat 850 HD PRO completa

Características generales

La Marlin Boat 850 HD Pro cuenta con una amplia cubierta totalmente abierta para las delicias de sus dueños. En ella integra en su estructura tres cofres entre popa y proa, este último flanqueado por un elevado balcón tubular, todo ello en un casco de fibra de vidrio.  Además, incorpora una bita reforzada, alta e inclinada, de tipo profesional.

En cuanto a uno de los cofres de proa ha sido preparado para el montaje de un molinete eléctrico en su interior. De este modo, soporta el ancla atravesando la roda del casco, justo por debajo del flotador. Ello, le permite aproximarse al máximo a otras embarcaciones sin peligro de golpearlas con el ancla.

Molinete eléctrico

Amplia cubierta

Su cubierta mide ni más ni menos que cinco metros de largo por dos de ancho   (8,50 metros y 3,18 metros en total). Su amplitud le permite enormes posibilidades de configuración mediante mobiliario modular. Como ya comentamos en párrafos anteriores, permite la incorporación de infinitud de accesorios como toldos bimini para que todas las personas que naveguen en su interior lo hagan con la máxima comodidad.

Interior Marlin boat 850 HD volante

Flotador en Neopreno Hypalon

Su flotador fabricado en Neopreno Hypalon de 1600 dtex es otra de las joyas de esta embarcación. Este a su vez, viene  reforzado con material antideslizante para evitar deslizamientos.

oferta cambio de flotadores

Capacidad de diseño a tu gusto

La nueva Marlin Boat 850 HD ofrece infinitas posibilidades de diseño, tanto en el mobiliario modular como en incorporación de accesorios al flotador tales como defensas, válvulas, asas y anillas entre otros.  Y por si fuera poco, ofrece la posibilidad de diseño del flotador a dos niveles.

El primero, más bajo en la popa para apoyarse en el agua y otorgar mayor estabilidad a la embarcación en todas las condiciones.

En cambio, la segunda opción se sitúa alto en la proa. Así pues, le permite no interferir con el movimiento de las olas durante la navegación, ofreciendo una protección y seguridad absoluta a los ocupantes.

Interior Marlin Boat 580 HD

Permite hasta 500 CV de motorización

Si el amplio espacio, su capacidad de diseño y la gran seguridad que ofrece a bordo te han sorprendido, es porque todavía no conoces su capacidad de motorización. La Marlin Boat 850 HD permite la incorporación de dos motores fueraborda, soportando un máximo de hasta 500 CV en conjunto. Sin duda, resulta una opción muy llamativa para cualquier tipo de uso, incluido para los amantes de la velocidad en el mar.

Bimotor fueraborda Yamaha
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here