El catamarán hinchable, combinación de deporte y disfrute

788
Catamarán Cobra

Por fin se acerca el verano, y con él, la oportunidad de practicar infinitud de actividades deportivas en el mar. En esta ocasión, os queremos hablar de una oportunidad asequible para la mayoría de bolsillos: el catamarán hinchable de Cobra Rib Boat.

Este catamarán hinchable de 3.65 metros de eslora cumple con todas las expectativas que cualquier regatista pueda tener al respecto, ya que su bajo peso permite multiplicar la sensación de velocidad.

Montaje sencillo

Su fabricación en lona de PVC termosellado permite que su montaje y desmontaje sea tan sencillo que solo necesitarás un inflador y colocarlo en la misma arena de la playa. Este, se insertará en cada una de las cinco válvulas distribuidas por el catamarán y el suelo para conseguir un llenado perfecto.

Fácil de transportar

La ventaja del catamarán hinchable, sin lugar a dudas, es lo fácil que resulta de transportar. Como adelantamos en el punto anterior, se puede desmontar de manera cómoda y sencilla. Una vez desinflado, se enrolla y se mete dentro de la bolsa de transporte para llevarlo al maletero del coche.

Equipamiento de serie

El equipamiento estándar del catamarán hinchable incluye dos chumaceras, soportes para remos, dos asientos de aluminio, una anilla en proa para el arrastre y tres en proa. Pero esto no es todo, además, incluye un kit de reparación con parches, una bolsa para transporte, racores y un hinchador.

Múltiples posibilidades de uso

¿Prefieres utilizar el catamarán para disfrutar de la familia? En ese caso no hay problema. Este hinchable tiene una capacidad para cuatro adultos y un niño, soportando un peso máximo de 438 kg el conjunto. Además, permite motorización con una capacidad de hasta 15 CV, por lo que podrás alcanzar los 15 o 20 nudos.

Garantía de cinco años

La garantía es uno de los factores más importantes a la hora de realizar una compra, más aún si estamos hablando de un producto de tales características.  Esta es una de las razones por las que el fabricante ofrece cinco años de garantía para que los compradores se sientan respaldados durante un amplio espacio de tiempo.

Dónde comprar un catamarán hinchable

Si tras leer este post te han entrado ganas de comprar el catamarán hinchable te indicamos dónde puedes hacerlo. La Tienda Náutica Online Todoneumaticas es especialista en todo tipo de embarcaciones hinchables y semirrígidas por lo que resulta la mejor opción para adquirir este magnífico catamarán inflable, ¿te lo vas a perder?

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here