Reparación de semirrígidas, neumáticas e hinchables – Listado de Reparadores

7593
Reparación de flotador

Reparación de semirrígidas, neumáticas e hinchables – Listado de Reparadores

A continuación podrás encontrar una lista de talleres de reparación de semirrígidas y neumáticas distribuidos por toda España.
Hemos hecho una lista con reparadores conocidos, dedicados a la reparación, instalación de flotadores y retubado (retubing) que ofrecen calidad y garantía en el trabajo que realizan.

Si necesitas Reparar una Neumática, tienes un pinchazo que no puedes solucionar, quiere unos nuevos balones para tu semirrígida, tienes una raja en uno de los flotadores, puedes contactar con tu reparador más cercano.

Tu opinión es importante. ¿Has usado los servicios de algún reparador de los que aparecen en la lista? ¿Cómo fue tu experiencia? Cuéntanoslo entrando en la ficha del reparador haciendo click en él y describiendo tu experiencia en los comentarios.

Andalucía

Reparación de Neumáticas y Semirrígidas en Andalucía

Cataluña

Reparación de Zodiac y Neumáticas en Cataluña

Galicia

Reparación de Neumáticas en Galicia

Comunidad Valenciana

Reparación de Semirrígidas en Valencia

Euskadi

Reparación de Zodiac e Hinchables en Euskadi

Comunidad de Madrid

Reparación de Semirrígidas en Madrid

Murcia

Reparación de Zodiac y Neumáticas en Murcia

Baleares

Reparación de Semirrígidas y Neumáticas en Baleares

Canarias

Reparación de Neumáticas y Zodiac en Canarias

REPARACIÓN DE  NEUMÁTICAS Y ZODIAC

Estos reparadores puede reparar un pinchazo en los flotadores de una zodiac, semirrigidas o neumática, para aquellos que no se atrevan a realizar la reparación de pinchazos en sus flotadores.

SUSTITUCIÓN DE FLOTADORES – RETUBADO

Todos los reparadores tienen experiencia a la hora de sustituir flotadores de semirrígidas. Con los mejores tejidos, Neopreno Hypalon y PVC y contando con el mejor pegamento Nautico del mercado, NAUTICOL, realizamos el cambio de flotadores de estas embarcaciones.

También pueden realizar cualquier tipo de reparación en flotadores de semirrigidas, zodiac y neumaticas, desde sustitución de tejidos, sustitucion de valvulas de llenados en mal estado, sustitución de refuerzos o defensas en mal estado…

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here