Fundas para barcos ¡Indispensables en esta temporada!

124
Fundas para barcos ¡Indispensables en esta temporada!

Después del verano, llega una de las temporadas que más daños producen a las embarcaciones. Comienza el frío y con ello las primeras lluvias después del verano. Lo que acarrea problemas en la fibra del barco y en otras partes de una embarcación. Te enseñamos uno de los productos que protegerá tu embarcación…¡Las fundas para barcos!

Fundas para barcos de fibra

¿Tienes una embarcación de fibra? En esta temporada tienes la comodidad de dejarla en el varadero, pero por desgracia es uno de los barcos que más sufren las consecuencias del otoño. Al estar en contacto con el agua salada constantemente es más fácil que los microorganismos como el moho le afecten. Además si añadimos la humedad de la lluvia, se pueden propagar más rápidamente por toda la fibra.

Las fundas para barcos de fibra tendrán una función protectora de toda la zona exterior, frente agentes externos y microorganismos. Además son transpirables, resistentes al agua y con costuras reforzadas.

En TodoNeumaticas las tienen de nuevo en stock y en diferentes medidas ¡Elige la que mejor se adapte a tu barco! Y podrás contar con 5 años de garantía por el desgaste debido a la acción del sol.

Fundas para barcos ¡Indispensables en esta temporada!

Fundas para Embarcaciones Semirrígidas

¿Tienes una Zodiac? ¡Estás de suerte! Aunque tienes que llevártela en un remolque cada vez que quieras navegar, después cuentas con un espacio para poder guardarla. Ya sea en un zona de invernaje especializada o una plaza de garaje. Si no tienes un lugar techado, la lluvia y la humedad pueden ser dos grandes factores a evitar ¿La solución? ¡Una lona de fondeo específica para estas embarcaciones!

Con ella, conseguirás una protección frente a todos los factores que puedan deteriorar el flotador. En la tienda online de TodoNeumaticas las podrás encontrar con un cordón elástico para un mejor agarre, resistentes al agua e impermeabilizantes.

¿No sabes que tamaño elegir porque tienes un toldo Bimini, consola, asiento o un arco de luces? ¡No te preocupes! Podrás elegir entre varias medidas, te recomendamos que elijas una más grande que la medida de tu barco. Así podrás cubrir perfectamente toda la embarcación.

Fundas para barcos ¡Indispensables en esta temporada!

Fundas para Motores Fueraborda

¿Aún no proteges tu motor fueraborda? Pues es una de las partes más importantes de la embarcación. Si el motor se daña, surge un gran problema a la hora de navegar.

Como mencionábamos anteriormente, la lluvia es una de las causas más comunes de deterioro de embarcaciones y también de averías en los motores fueraborda. Si lo dejamos expuesto y sin protección frente a la lluvia las gotas de agua se pueden introducir en el motor y dañarlo.

¿Cómo lo evitamos? Con una funda protectora diseñada para motores fueraborda. En TodoNeumaticas disponen de dos modelos diferentes. Una funda para motores fueraborda pequeños, la lona solo cubre la capota del motor y otra funda para motores más grandes, con la que podrás cubrir completamente el motor.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here