Tipos de bombas de achique ¡Imprescindibles!

122
Tipos de bombas de achique

Hay muchos tipos de bombas de achique que nos pueden ayudar más de lo que pensamos. Cuando navegamos, nos podemos enfrentar a mal tiempo o simplemente que nos entre demasiada agua en la bañera.

Por ello, es imprescindible contar con las bombas de achique. Así que sigue leyendo nuestro artículo porque te lo contaremos todo.

¿Qué tipos de bombas de achique hay?

Por un lado nos encontramos con los achicadores manuales. Incluso podemos utilizar cubos u objetos con los que podamos coger el agua que entra en nuestra embarcación.

También nos encontramos las bombas de achique eléctricas. En este apartado, nos encontramos ya con diferentes modelos para cubrir las distintas necesidades de cada embarcación.

La mejor opción es adquirir una bomba de achique fijándonos en la cantidad de litros que pueda evacuar.

En TodoNeumaticas están disponibles con capacidad desde 1100GPH hasta 3500GPH. Además te la entregan en 24 horas para toda la Península, Islas Baleares, Canarias y Portugal.

¿Por qué nos conviene contar con una bomba de achique?

Además de proporcionarnos seguridad, contaremos con una herramienta especialmente útil ante las posibles inundaciones de nuestra bañera. Si tenemos un nivel importante de agua dentro de nuestra embarcación significa que podemos tener daños en el casco, fugas o cualquier tipo de problema.

¿Y cuál es el principal problema si tenemos un nivel de agua alto en nuestra embarcación? Que nuestra embarcación perderá la estabilidad necesaria para navegar de manera segura.

Bombas achique

Un dato a tener en cuenta cuando compremos una bomba de achique

Un dato a tener en cuenta antes de decidirnos por una bomba de achique es el consumo de batería que tendrá. Para evitar sorpresas, y aún más con las bombas de achique automáticas, la mejor opción es desconectarlas de la batería cuando varemos la embarcación durante un largo tiempo.

Esperamos que os haya gustado este artículo y os animamos a que leáis un interesante artículo sobre la revolución en la náutica: Semirrígidas plegables.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here