Turismo activo ¡Mejor con Semirrígidas!

253
Turismo activo ¡Mejor con Semirrígidas!

Con la llegada del buen tiempo es hora de disfrutar de las ofertas de Turismo Activo. Por la situación creada por el COVID-19, muchos turistas se están decidiendo por este tipo de actividad, ya que es una de las más seguras. En este sector, las Semirrígidas destacan por delante de otras embarcaciones ¡Te contamos los motivos en esta entrada!

Puedes transportar un mayor número de personas

Las empresas que se dedican al turismo activo necesitan embarcaciones con un gran número de plazas. De esta forma, rentabilizan cada una de las salidas que hacen.  Por ello, las Semirrígidas son muy buena opción. Puedes transportar hasta 15 personas en una embarcación.

Esto permite organizar un mayor número de excursiones lo que conlleva a un aumento de rentabilidad y de beneficios para las empresas.

Turismo activo ¡Mejor con Semirrígidas!

El mantenimiento de las Semirrígidas es más económico

Si tienes una embarcación Semirrígida ¡Olvídate de las grandes reparaciones! El coste será mucho más económico, ya que lo que tendrás que reparar puede que sea un pequeño pinchazo.

En TodoNeumaticas podrás encontrar una amplia colección de productos dedicados al mantenimiento y cuidado de estas embarcaciones. Estos productos podrás usarlos durante todo el año para mantener tu barco en perfecto estado.

Hay una embarcación Semirrígida para cada actividad

¿Te gusta la pesca o prefieres el buceo? ¡Hay una Semirrígida para ti! Adaptada a tus necesidades y personalizada con los accesorios que necesitas ¡Tus clientes seguro que repetirán!

En Semirrígidas Cobra se han diseñado distintos modelos de embarcaciones en función de la actividad, ya sea para pesca, buceo, navegación de recreo y salvamento.

Turismo activo ¡Mejor con Semirrígidas!
Fotografía de Simply Diving Marbella
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here