Sealegs ¡Llévatela a todas partes!

720
Sealegs ¡Llévatela a todas partes!

Sealegs es una marca consolidada en el mercado de las Semirrígidas. Con un fuerte carácter innovador, reaparece con nuevos modelos de embarcaciones manteniendo su seña de identidad. Semirrígida y Remolque en una sola embarcación ¡Te contamos todo sobre la marca que ha revolucionado el sector de las Semirrígidas!

Sealegs, el motivo de su éxito

Maurice Bryham, uno de los dueños de la famosa marca, comentaba en su última entrevista que lo que buscaba con Sealegs era facilitar la tarea de remolcar una Semirrígida. Muchos amantes de este tipo de embarcaciones, se decidían por un barco de fibra. Era más cómodo dejar su embarcación en un varadero que transportarla en remolque cada vez que quisieran navegar.

Maurice es ingeniero eléctrico por lo que sabía que podía conseguir uniendo estos elementos. Primero realizó una prueba a su embarcación, perforando varios agujeros e instalando tres ruedas motorizadas en unas patas retráctiles de acero inoxidable.

Como resultado, consiguió diseñar una embarcación donde las ruedas no ocupaban lugar y el arrastre no afectaba al rendimiento del barco. En el año 2005, se asoció con David Mckee Wright para lanzar esta novedosa marca en el mercado de las embarcaciones semirrígidas.

Sealegs ¡Llévatela a todas partes!

Una embarcación única en el mercado

Aunque Sealegs destacara entre otras marcas consolidadas en el mercado, al principio no fue la más elegida por los clientes. Preferían los modelos más tradicionales. Confiaban en marcas que ya les había dado buenos resultados.

Sin embargo, esta situación ayudó a Sealegs a diferenciarse del resto. Aprovecharon este momento para relanzar la marca con un concepto nuevo. No solo era una embarcación, era un vehículo que te permitía no solo navegar sino salir del mar y seguir recorriendo kilómetros gracias sus ruedas. Fue denominada como «Sealegs Be Amphibius«.

Sealegs ¡Llévatela a todas partes!

Sealegs en cada actividad

No se conformaron con hacer un solo modelo. Sealegs diseñó cada modelo en función de las actividades más demandadas. Por esta razón diseñan cada año modelos tanto para empresas como particulares. Si te gusta la pesca o el buceo, hay una Sealegs para ti.

También fabrican embarcaciones para Organismos Oficiales como son las Fuerzas Armadas y Salvamento. Sealegs apuesta por la mejor calidad y tecnología para este tipo de funciones.

Actualmente está de vuelta con sus nuevos modelos donde destaca el diseño y la funcionalidad. A continuación os mostramos uno de sus vídeos más recientes ¡Podréis ver la Sealegs Hydrosol Rib de 9 metros en acción!

¿Quieres conocer otra famosa marca que ha vuelto al mercado este año? Te lo contamos en esta entrada.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here