Semirrígidas Marshall, el regreso de una leyenda

432
Semirrígidas Marshall, el regreso de una leyenda
Semirrígidas Marshall, el regreso de una leyenda

Hace unos días descubrimos que una de las marcas más consolidadas en el sector de las Semirrígidas volvía este año con unos modelos de embarcaciones donde destacan la innovación, así como sus nuevos acabados. Si quieres conocer lo nuevo en Semirrígidas Marshall con Motores Fueraborda ¡No te pierdas este artículo!

Semirrígidas Marshall, líder en el mercado

Marshall es una marca italiana especializada en la fabricación y venta de embarcaciones Semirrígidas. Nació en los años 80 y fue uno de los líderes europeos en el sector de estas embarcaciones, al igual que Zodiac.

Destaca por su sólida reputación y generó un gran número de ventas en Europa, vendiendo más de 2.000 barcos cada año.

Semirrígidas Marshall, el regreso de una leyenda

Una nueva era comienza

Tras su quiebra, Marshall desapareció del mercado y hace unos años volvieron a retomar su actividad, dando una nueva imagen y mejorando la marca. Fue adquirida por el grupo Ribitaly SRL, propietarios de grandes marcas como BWA y BMA.

El fabricante italiano decidió relanzar Marshall asociándose con Suzuki, una de las marcas más conocidas en el mercado de los Motores Fueraborda. Según sus últimas declaraciones:

Queríamos ofrecer algo nuevo en términos comerciales, hay pocos astilleros que vendan embarcaciones con un motor ya instalado. Suzuki se unió a nuestro proyecto, compartimos los mismos valores.

Ofertas de lanzamiento en Semirrígidas Marshall

Marshall vuelve al mercado con promociones especiales. Fabrice Boyer menciona que será un paquete cerrado con lista de precios de 20 configuraciones de barco/motor. En total, se ofrecerán 4 esloras en versiones de 2 o 3 cubiertas (Open, Touring, Passenger) y con 2 o 3 versiones de motores fueraborda.

Ofertas en Semirrígidas Cobra

Al igual que las Semirrígidas Marshall, Semirrígidas Cobra ha lanzado una serie de promociones en sus modelos estrellas para que los amantes de la navegación puedan disfrutarlas a un precio inmejorable ¡A qué esperas para probarlas!

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here