Skipper BSK: Lo nuevo en Semirrígidas

233
Skipper BSK: Lo nuevo en Semirrígidas

La marca Skipper BSK es famosa en Grecia por sus modelos de última tecnología. Actualmente se está expandiendo en países como Francia y España ¿Quieres conocer por qué es una de las más elegidas por los navegantes? ¡Te lo contamos en esta entrada!

¿Por qué la Skipper BSK es diferente al resto?

La llegada de esta marca al mercado de las Semirrígidas en España no va a dejar indiferente a nadie. Su calidad y tecnología hace que sea uno de los modelos de Semirrígidas más innovadores. Destaca por aspectos como el casco de fibra de carbono. Proporcionando más ligereza y obteniendo un mayor rendimiento frente a otras.

¿Te gusta la velocidad? ¡Pues esta Semirrígida te encantará! Con ella podrás navegar hasta 100 nudos.

Skipper BSK: Lo nuevo en Semirrígidas

Conoce la nueva línea

¡Descubre los últimos modelos de Skipper BSK! Esta línea consta de 4 modelos de 9 a 13m con casco de viniléster. Este casco está reforzado con fibra de vidrio. Podemos encontrar los siguientes:

  • Embarcación Skipper 42 NC (12,40 m)
  • Semirrígida Skipper 34 NC (9,95 m)
  • La Embarcación Semirrígida Skipper 4 X 32 (9,40 m)
  • La Semirrígida Skipper 38 (11,53 m)

¡Descubre todas las novedades en Semirrígidas Online!

En nuestra revista náutica podrás descubrir los últimos modelos de Semirrígidas que podrás adquirir en España. Las examinamos al detalle para conocer lo último en tecnología y diseño en este tipo de embarcaciones ¡Así que no te pierdas nuestras próximas publicaciones!

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here