Tablas de Paddle Surf ¿Todavía no tienes la tuya?

514
Tablas de Paddle Surf ¿Todavía no tiene la tuya?

Ha sido uno de los productos más vendidos este verano, todos queríamos una. No necesitas carnet, puedes aprender rápidamente y estás disfrutando de la playa de una manera diferente. Sí, te hablamos de las Tablas de Paddle Surf. Y ahora que están de vuelta…¡Es el momento de hacerte con ella!

Diviértete con las Tablas de Paddle Surf también en otoño

Quizás el clima no sea tan caluroso como en verano pero la diversión será mucho mayor. Piensa por un instante, no habrá tanta gente, podrás escuchar el sonido del mar, relajarte y desconectar de todo durante unas horas ¿Suena bien verdad?

Además olvídate del frío, con un buen traje de neopreno podrás estar abrigado y así evitarás cualquier resfriado ¡Ya no hay excusas para disfrutar de las tablas de paddle surf!

Tablas de Paddle Surf ¿Todavía no tiene la tuya?

Beneficios de surfear con Tablas de Paddle Surf

¿Quieres practicar deporte pero no sabes como? ¿Correr o ir al gimnasio te aburre? ¡Surfear es una gran actividad en la que haces ejercicio y puedes mejorar tu aspecto físico! ¿Cómo te ayudará?

  • Podrás mejorar tu coordinación y equilibrio: La tabla de Paddle Surf y tú seréis uno, estaréis coordinados. Además para poder montarte en la tabla debes tener equilibrio, aspecto que desarrollarás practicando esta actividad.
  • Mejorarás tus brazos y piernas: Al utilizar el remo estarás tonificando tus brazos y para mantenerte de pie, ejercitarás tus piernas.
  • Quema de calorías: ¿Quieres quemar calorías de forma rápida y con una actividad que te guste? ¡Elige surfear con la tabla de Paddle surf!
Mejores Ideas de Regalos Náuticos

TodoNeumaticas te lo pone aún más fácil para hacerte con ella

Probablemente la llevas buscando durante estos meses y no la has encontrado todavía. Quizás el precio sea muy caro y no te compensa…¡Estás de suerte! TodoNeumaticas las vuelve a tener en stock y…¡Al mejor precio!

¿Qué modelos estarán disponibles muy pronto en su Tienda Online?

  • Tabla de Paddle Surf de 9FT: Perfecta para usuarios que están comenzando, al ser más pequeña se transporta muy fácilmente. Se infla y se desinfla en segundos. Gracias al pack puedes llevarte también las tablas de paddle surf junto al Remo, Hinchador, Bolsa de Transporte y un Kit de Reparación.
  • Tabla de Paddle Surf de 10,5FT: Está diseñada para usuarios profesionales, a los que les guste ir cada semana a surfear. Es un tamaño más grande, perfecto para ir con tu mascota ¡Le encantará!
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here