El Salón Náutico de París 2019 acogerá a más de 800 expositores

0
94
Salón Náutico de París 2019

El Salón Náutico de París 2019 abrirá sus puertas a los amantes de la náutica otro año más. En total, tendrá nada más y nada menos que nueve días de duración, comprendidos entre el sábado 7 de diciembre y el domingo 15. Más conocido como Nautic, reunirá en esta nueva edición a todos los sectores de las industrias náuticas, convirtiéndose en el evento más grande de Francia relacionado con el mundo de las embarcaciones.

Durante los ocho días, los asistentes podrán descubrir en la Porte de Versailles un sinfín de modelos de veleros, semirrígidas, neumáticas, equipos, nuevas tecnologías, servicios, alquiler, turismo y pesca., sin olvidar, claro está, los deportes acuáticos.

El Salón Náutico de París 2019 cuenta hasta la fecha con más de 800 expositores hasta el momento y prevé que el número de visitantes supere la cifra de las 200.000 personas como ya ocurrió en la pasada edición.

Las marcas de productos y embarcaciones marítimas presentarán durante el evento las grandes novedades del momento y del futuro próximo. Entre ellas se encuentran marcas mundialmente conocidas como Zodiac, Bombard y Selva.

Actividades en Nautic
Embarcaciones en el Salón Náutico de París
Bombar en el Salón Náutico de París
Salón Náutico de París
Simulador en el Salón Náutico de París
Zodiac en el Salón Náutico de París
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Zodiac N-ZO 680

Una de las embarcaciones que estarán presentes durante el Salón Náutico de París 2019 será la Zodiac N-ZO 680. Esta, destaca sobre el resto por la incorporación de una nueva tecnología en el casco. La innovación consiste en  la dotación de una carena en “V” que ofrece una auténtica sensación de deslizamiento durante la navegación.  Además, los francobordos, más elevados, transforman el interior en un auténtico “caparazón” para sus pasajeros.

En su equipamiento estándar, la Zodiac N-ZO 680 incluye una cubierta auto-vaciante, bomba de achique eléctrica, luz blanca de navegación, luces de navegación babor-estribor, tambuchos de almacenaje y un depósito de combustible de 120 litros entre otros muchos extras. Incluso, si así se desea, permite la incorporación de toldos bimini para protegerse de los rayos del sol.

En cuanto a su flotador, fabricado en Neopreno Hypalon, viene con asas de agarre y defensa lateral para una mayor protección de la embarcación.

Zodiac N-ZO 680

Bombard Explorer 500

La Bombard Explorer 500 estará presente en el evento gracias a sus características que le hacen destacar sobre el resto. Esta embarcación de cinco metros de eslora destaca por su casco en forma de “V” y por la posibilidad de elegir el material de su flotador en PVC o Neopreno Hypalon.

En su equipamiento estándar incluye dos remos, un inflador, una caja de reparación y una anilla de amarre, e incluso, permite la incorporación de consolas, asientos riñonera o jockey y toldos bimini entre otros.

Bombard Explorer 500

Selva Marine

La empresa italiana Selva Marine será otra de las grandes marcas del mercado que se darán cita en el evento náutico más importante en tierras galas. En su expositor, tendrá la amplia gama de motores fueraborda que destacan por su gran relación calidad/precio.

Selva Killer Whale 150 HP

El motor fueraborda Selva Killer Whale 150 HP es el motor más potente de su gama. Este propulsor de cuatro tiempos de 150 HP se caracteriza por la incorporación de cuatro cilindros en líneas y 16V  “double over head cam” (DOHC). Una de las grandes ventajas que ofrece es el sistema de inyección electrónica de combustible (EFI) que hacen que el consumo sea mucho menor en comparación a otros fuerabordas similares.

Motor fueraborda Selva 150 HP
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here