Grandes novedades en el Salón Náutico de Atenas 2019

319
Salón Náutico de Grecia

El Salón Náutico de Atenas 2019 abrirá sus puertas el próximo 27 de noviembre con grandes novedades en el mundo de la vela, deportes acuáticos, motores y semirrígidas. En esta edición se prevé que mejoren el número de expositores y visitantes del mayor evento náutico del año en Grecia. Hasta el momento, han sido cientos de empresas las que han confirmado su participación en el salón náutico.

Entre las grandes marcas que asistirán a la cita se encuentran Honda, con sus motores fuerabordas, el fabricante de semirrígidas y neumáticas Leadmar, la empresa británica de motores militares Cox PowerTrain y ZAR presentando su gama mini de semirrígidas.

Motores en el Salón Náutico de Atenas
Motores Suzuki en Saón Náutico de Atenas
ZAR en el Salón Náutico de Atenas
Salón Náutico de Grecia
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Motores fueraborda de Honda

La conocida marca japonesa de fabricantes de automóviles Honda estará presente durante los próximos días en Atenas para presentar a los asistentes su gama de motores fueraborda BF. La gama es tan amplia que va desde los 2.3 CV de potencia hasta los 250 CV para los amantes de la velocidad.

BF 250 VTEC

El motor fueraborda Honda BF 250 de gran cilindrada de 3.6 litros V6 VTEC™ posee una caja de cambios de alto rendimiento con un sistema líder de carga de batería. Además, ofrece una potencia extra cuando se necesita, por lo que la capacidad del propulsor no será un problema. En cuanto a su peso, es de 284 kg e incluye arranque eléctrico y un sistema de aviso por sobrecalentamiento o falta de aceite.

Motor Honda BF250

Leadmar

El distribuidor de barcos, Leadmar, mostrará durante la feria náutica sus modelos de embarcaciones neumáticas y semirrígidas. Entre las posibilidades, se encuentra las marcas Gala, para botes inflables de pequeño y mediano tamaño y GRAND para los de mayor eslora.

GRAND G750 LF Golden Line Cruisers

El Golden Line G750 destaca por su gran rendimiento combinado con amplios espacios y lujos, Este nuevo diseño de 7.5 metros presenta nuevas características de diseño impresionantes. Con un peso total de 950 kg, permite una potencia máxima de motorización de 250 CV. En cuanto a su flotador, está fabricado en Neopreno Hypalon ORCA 828 combinado con un casco profundo en » V » y cubierta autodrenante.

GRAND G750 LF Golden Line Cruisers

ZAR MINI

ZAR tampoco ha querido perderse el Salón Náutico de Atenas 2019. En su expositor, mostrará la nueva gama de modelos RIB ZAR mini, En ella ofrece diferentes tamaños y versiones, todos equipados con un armario de proa («L») y un piso doble plano («D»).

ZAR MINI RIB 16 SC

Este modelo de semirrígida de cinco metros está fabricado en PVC 1100 dtex con un peso de 1050g / m2 y un espesor de 0.9 mm que consta de cinco capas, aunque si se desea, existe la posibilidad de adquirirlo en Neopreno Hypalon.

Con un peso de 250 kg es capaz de soportar una motorización de hasta 60 HP, por lo que el disfrute durante la navegación está garantizado. Respecto a su casco en forma de “V” profunda está fabricado en aluminio, por lo que ofrece una gran estabilidad durante el viaje y una enorme resistencia a los impactos.

Además, gracias a su amplitud de espacio interior, permite la incorporación de accesorios como consola, asientos jockey, de aluminio, de madera o riñonera entre otras muchas opciones.

ZAR MINI 16

Cox PowerTrain

La conocida marca británica Cox PowerTrain mostrará durante el “Boat Show” su potentísimo motor de 300 CV CXO300. Hasta el momento, la fábrica situada en Sussex está especializada en motores para uso militar. Esto explica el empeño de la compañía en conseguir la fabricación del primer motor de 300 CV de potencia de diésel. Hasta el momento, tal capacidad solo había sido posible en motores de gasolina, pero estos se encuentran prohibidos para uso militar por temas de seguridad.

Así pues, resultará un gran atractivo apreciar el gran avance tecnológico conseguido por Cox durante los cinco días que dura el Salón Náutico de Atenas 2019 cuya clausura tendrá lugar el 1 de diciembre.

Motor fueraborda diésel COX300
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here