Más de 700 embarcaciones se dan cita en el Salón Náutico de Berlín 2019

0
37
Zodiac Medline 75

El Salón Náutico de Berlín 2019 “Boat and Fun” presenta una amplia gama de embarcaciones que van desde lanchas de lujo y espectaculares veleros hasta casas flotantes. Para poder mostrar todas estas novedades cuenta con una superficie de 85,000 metros cuadrados.

La feria náutica alemana cuenta con un espacio separado de la zona de barcos donde mostrarán accesorios para embarcaciones de alta calidad.

Además, han pensado hasta en aquellos profesionales y aficionados enamorados de los deportes acuáticos. Para su disfrute, han creado un espacio de diversión donde disfrutar y pasar un buen rato en familia y amigos.

Entre los deportes acuáticos que están presentes en el Salón Náutico se encuentran remo, SUP, pesca con mosca, casting o kayak y piragüismo.

Aunque, sin lugar a dudas, la gran novedad de esta edición es la inclusión del Motorworld Classics Berlin. Así pues, este año por primera vez el salón clásico se complementa con coches clásicos y motos antiguas.

Para conseguir una inmersión en el pasado, los azafatos y azafatas del Boat and Fun se han caracterizado con indumentaria de la época para conseguir una recreación sin precedentes en el mundo de los salones náuticos.

A esta llamativa iniciativa la han bautizado como «Roaring Twenties«. En ella, los visitantes se sumergieron en la década de 1920 en Berlín entre coches clásicos, motocicletas clásicas, lanchas, barcos históricos y yates modernos, así como artistas y músicos caracterizados.

A los dos eventos situados en el Centro de Exposiciones de Berlín se les añaden las ferias conectadas AngelWelt, AngelBoot y Autotage Berlín a las que se puede acceder con la entrada del Salón Náutico.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Alrededor de 700 embarcaciones

Durante la celebración del evento náutico en tierras alemanas, se exhibirán alrededor de 700 embarcaciones de todo tipo. Entre las novedades durante la celebración del evento náutico destacan la lancha Prestige 420, la Zodiac Medine 75 y la Zar 53 Classic.

Yate Prestige 420

El Prestige 420 es una de las grandes novedades que se han dado cita en el Salón Náutico de Berlín 2019. Este yate de puro lujo destaca en el exterior por su Flybridge ligero y sus líneas intemporales. En su interior combina el espacio abierto y luminoso de la cubierta principal con los espacios privados de dos cabinas con entradas separadas. Todo un logro en un 42’.

En cuanto a su casco, una V de 16 grados en proa y una salida de aguas adecuada a los IPS facilitan una navegación confortable y con cierto carácter deportivo. En cuanto a la motorización, incorpora los motores Volvo Penta D6, con un peso de 886 kilos cada uno.

Consola Prerstige 420
Habitación prestige 420
Interior barco Prestige 420
Interior Prestige 420
Prestige 420 Salón Náutico de Berlín
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Zodiac Medline 750

La neumática semirrígida Zodiac Medline 750 es la última novedad de Zodiac presentada en el Salón Náutico de Berlín.

Esta Zodiac destaca porque para muchos “se convierte en una auténtica playa privada”. Dicha sensación es la que provoca su superficie plana XXL con forma de U y convertible en solárium.

Respecto a los desplazamientos a bordo son fluidos y la plataforma de popa resulta cómoda y segura.

En su interior dispone de cocina, kit de ducha, plataformas traseras y solárium XXL en su equipamiento de serie.

Zodiac Medline 75 en el mar
Interior Zodiac Medline 75
Sillón Zodiac Medline 75
Consola Zodiac Medline 750
Zodiac Medline 75 interior
Zodiac Medline 75
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Semirrígida Zar 53 Classic

La ZAR 53 Classic destaca por sus ocho cómodos asientos en la dirección del viaje, una cama doble, ocho casilleros y una combinación única de asiento/hamaca o asiento/mesa. Y todo esto en tan solo 5,35 metros.

Esta embarcación semirrígida es ideal para aquellas familias amantes de las aventuras acuáticas gracias a su capacidad en fuerabordas de hasta 140 HP.

En cuanto a su casco, es tan profundo y largo como el de las grandes embarcaciones con un casco patentado y único, que permite una suspensión suave después de una gran ola.

ZAR Formenti
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here