Las mejores ofertas náuticas para este verano

318
Las mejores ofertas

Desde Semirrígidas Online te traemos las mejores ofertas para de este verano. Lo mejor y a un buen precio para personalizar aún más tu embarcación. ¿Quieres saber qué productos son? Pues no te pierdas nada de este artículo.

Las mejores ofertas: descuentos en toldos bimini

Uno de nuestros productos estrella durante este verano está siendo el toldo bimini. Por ello, os traemos un 15% de descuento en el toldo bimini inoxidable 3 arcos y el toldo bimini inoxidable 4 arcos.

Las principales características de estos toldos es que están fabricados en acero inoxidable y lona 100% poliéster. Repelen el agua y resisten los rayos UV.

Descuento en depósito de gasolina portátil con ruedas

Otra de nuestras ofertas es para el depósito de gasolina portátil con ruedas y cuenta con un 20% de descuento.

Su capacidad cuenta con 53 litros, lleva una bomba manual patentada con cierre, ruedas que son resistentes para facilitar el transporte y el manejo, manguera con pistola de llenado de 3 metros, entre otras cosas. En definitiva, un depósito que nos garantizará seguridad.

Las mejores ofertas en boyas para regatas

Y para terminar con este artículo, te traemos grandes descuentos en nuestra gama de vela: las boyas para regatas. Disfrutan de esta oferta: boya de entreno regatas con un 15% de descuento, boya hinchable regata reforzada 150 cm x 200 cm con un 15% de descuento, boya hinchable regata / vela o balizamiento con un 10% de descuento y boya regata hinchable 100 cm x 150 cm con un 15% de descuento.

Entre sus características podemos destacar que son de tejido PVC reforzado, que gracias a sus colores son perfectas para que se vean desde largas distancias y que pueden soportar las inclemencias del tiempo.

Descuentos en otros accesorios náuticos

También tenemos descuentos en otros accesorios náuticos para remolques, accesorios para la embarcación o infladores: la rueda jockey escamoteable 60 con un 10% de descuento, inflador eléctrico 12V con manómetro analógico con un 25% de descuento, bombas de achique 3500 GPH para barcos con un 15% de descuento o un panel eléctrico con 4 botones con un 25% de descuento.

Si quieres ver todas nuestras ofertas entra en TodoNeumáticas.es y no te las pierdas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here