Inauguración primer Showroom Semirrígidas Cobra

540
Inauguración primer Showroom Semirrígidas

Desde Semirrígidas Online queremos teneros informados de todas las novedades y os traemos toda la información de la inauguración primer Showroom Semirrígidas Cobra.

Durante este evento hemos podido disfrutar de más de 1200 m² de exposición de embarcaciones semirrígidas, diseñadas para la vela, submarinismo, etc. y una gran asistencia de visitantes que no se han querido perder esta inauguración.

Inauguración primer Showroom Semirrígidas

Semirrígidas Cobra abre su primer Showroom en Chiclana de la Frontera y para ello han organizado una inauguración de sus instalaciones con jornada de puertas abiertas.

La inauguración comenzó a las 12 de la mañana en sus nuevas instalaciones con la asistencia del Alcalde de Chiclana, José María Román Guerrero junto a otros representantes del Ayuntamiento.

Además, contamos con la presencia de empresarios del sector náutico, representantes de clubes de vela y federaciones.

Aparte de realizar una guía por la empresa al Alcalde de Chiclana, José María Román Guerrero, se presentó un spot publicitario en el que se mostraron los valores de la marca Semirrígidas Cobra.

El evento se ha desarrollado con un exhaustivo protocolo COVID con la utilización de mascarillas, toma de temperatura y distancia social.

Inauguración primer Showroom Semirrígidas
Inauguración primer Showroom Semirrígidas

¿Qué nos encontraremos en las nuevas instalaciones?

Semirrígidas Cobra es una empresa especializada en embarcaciones semirrígidas. Cuenta con una amplia gama de embarcaciones diseñadas para actividades como la pesca, el submarinismo o como embarcaciones auxiliares. Podréis disfrutar de ellas en un Showroom de más de 1200 m².

Inauguración primer Showroom Semirrígidas
Inauguración primer Showroom Semirrígidas

Entre sus múltiples diseños, destacan las embarcaciones para entrenamientos de vela. Cuentan con una estructura de su casco en forma de «V», dándole gran capacidad de maniobra para navegar.

Podréis disfrutar de las nuevas instalaciones de Semirrígidas Cobra en Chiclana de la Frontera, en Cádiz, en el Polígono Pelagatos, calle Solidaridad nº 6.

Si te apasiona el mundo de la náutica, te recomendamos que leas este artículo de las razones por las que comprar una embarcación semirrígida.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: Semirrigidasonline.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.