Direcciones Hidráulicas SEAFIRST

2345
Dirección Hidráulica Seafiirst

La compañía coreana SEAFIRST se creó en 2004. Desde entonces se ha especializado en el diseño y fabricación de direcciones hidráulicas para barcos.

Diseño basado en la seguridad

Todos los productos que fabrica SEAFIRST tienen como objetivo prioritario la construcción de un sistema de dirección hidráulico seguro. La seguridad del viajero está presente en todos sus diseños y desarrollos..
Su intención es ofrecer la mejor calidad de dirección hidráulica en el mundo. Fabrican todas las diferentes direcciones hidráulicas que se pueden aplicar a los motores de barco: motores fueraborda, motores intraborda,…

Los productos que vende en Europa tienen el certificado CE y cumplen con toda la normativa comunitaria.

Direccion Hidráulica Seafirst

Nuevos modelos para motores de hasta 450 HP

En 2020 SEAFIRST presenta en Europa su nueva gama de Direcciones Hidráulicas Fuerabora para motores de hasta 450HP. Los modelos MO700H y MO700HT2 son los dos nuevos modelos que SEAFIRST saca al mercado y que el importador oficial NAUTICOL distribuye en España.

La Seafirst MO700H es la dirección hidráulica de la marca para motores superiores a 200 HP y la Seafirst MO700HT2 es la dirección hidráulica para doble motor fueraborda, cada uno de ellos superior a 200 HP

Enfocados en la diferenciación

SEAFIRST se ha centrado en comprender las necesidades de los clientes al detalle, escuchar sus comentarios y desarrollar productos que los clientes realmente desean.
Como resultado, desarrollan un producto innovador que se diferencia de otras compañías al tiempo que contribuyen a satisfacer las necesidades del cliente.

Distribución mundial

Las demandas de dirección hidráulica de SEAFIRST están aumentando en el mercado global de direcciones hidráulicas.
Los productos SEAFIRST se pueden encontrar en 40 países diferentes en todo el mundo. El importador en exclusiva para España tiene a la venta los productos en la tienda náutica online Todoneumaticas.

Fueraborda 100 HP

Dirección Hidráulica Seafirst 100hp

Fueraborda 150 HP

Dirección Hidráulica 150hp

Fueraborda 350 HP

Dirección Hidráulica 350hp

Dirección hidráulica intraborda

En el año 2006 SEAFIRST comienza a fabricar la dirección hidráulica intraborda.

Desarrolla la bomba y el cilindro interior de latón que se instala en los barcos de recreo. El diseño de esta novedosa bomba de timón se convirtió en la fuerza impulsora que lideró el crecimiento de la empresa.

Además del mercado de embarcaciones de recreo, también se ha incorporado al mercado de embarcaciones de pesca con su dirección hidráulica intraborda, donde se ha implantado en los mercados de Asia, Medio Oriente y Sudamérica.

Dirección hidráulica fueraborda

A partir de 2008, cuando los motores externos de alta potencia se hicieron populares, SEAFIRST comenzó a desarrollar direcciones fueraborda.
Se centró en mejorar la calidad de la bomba de timón y, finalmente, desarrolló una nueva bomba de timón y un cilindro específicos para fueraborda (tipo SOC) que son muy competitivos en un mercado global.

SEAFIRST persigue la más alta calidad y la satisfacción de sus clientes. Es líder en el mercado asiático de direcciones hidráulicas y tiene un amplio plan de desarrollo de sus productos a nivel mundial.

Dirección Hidráulica Seafirst
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here