Accesorios para flotadores: ¿qué elegir?

225
Accesorios para flotadores - artículo - accesorios

Accesorios para flotadores: ¿con qué podemos contar?

Para los flotadores de embarcaciones semirrígidas existen muchos accesorios con los que  podemos personalizarlos. Por ello, os traemos este artículo donde os contaremos los tipos de accesorios que le podéis poner a vuestro tubular.

Accesorios para flotadores más usados: asas y agarraderas

Uno de los accesorios principales que tienen los flotadores de nuestras semirígidas son las asas y agarradera. La elección del color, de la forma dará una personalidad u otra a nuestro flotador. También contamos con diferentes materiales para hacer la elección que más nos guste.

Accesorios para flotadores: Bitas – Cornamusas

La bita de proa es un accesorio que no todas las embarcaciones semirrígidas tienen. Sin embargo es una buena opción, ya no solo por su utilidad sino también por el diseño ya que puede dar un toque de elegancia y estilizará la embarcación.

Cabos

Además, podemos elegir entre distintos tipos de cabos según nuestras necesidades. Elásticos, longitud, todo con tal de elegir el más apropiado.

Pasacabos

Tenemos la opción de elegir entre distintos pasacabos. Hay muchos tipos de diseños, materiales como el PVC o Neopreno, colores, etc. Todo para que nuestra embarcación este personalizada hasta el último detalle.

Defensas para barcos

No todo lo personalizable en nuestro tubular será para conseguir un magnífico diseño. Las defensas son primordiales para mantener protegida nuestra embarcación semirrígida en todo momento. Gracias a dichas defensas podremos prevenir roces en el casco y en el flotador. Por ello, es muy importante saber elegir el material y diseño de dichas defensas.

Válvulas de inflado y sobrepresión

La elección de las válvulas de inflado es determinante para la seguridad de nuestro flotador. Si no tenemos válvulas de inflado que estén a la altura de nuestras necesidades podemos terminar teniendo fugas de aire durante la navegación.

Por eso tenemos una increíble gama de válvulas de máxima calidad.

Hinchadores

Tenemos una amplia gama de hinchadores y accesorios para que se pueda adaptar a nuestra embarcación o hinchables. Podemos elegir entre infladores manuales, los clásicos de pie, hasta los infladores eléctricos que harán que tu embarcación se hinche a gran velocidad.

Remos

Contamos con distintos tipos de remos. Ya no solo para deportes como puede ser el SUP, sino que también para kayak, neumáticas y todas ellas especializadas en cada tipo de actividad.

Chumacera

Además de elegir un buen remo, también debemos de hacerlo con las chumaceras, toletes y zalabres para optimizar nuestro remado.

Quillas y protectores

Además, debemos contar con las mejores quillas y protectores ya no solo para nuestra embarcación, sino por ejemplo, para las tablas de paddle surf. Todo para maximizar nuestra navegación.

Otros accesorios para flotadores

Y ya para finalizar este artículo contamos con otro tipo de accesorios que personalizarán al 100% nuestro flotador. Estos pueden ser ganchos de lona de fondeo, sujeta popa o asas de sujeción para el asiento de neumática y zodiac.

Si te ha gustado este artículo no te puedes perder el último: «Remolque: puede ser un gran aliado».

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here