Descubre la boquilla de hinchado Leafield que te salvará de más de un apuro

0
63
Boquilla Leafield

Seguro que en más de una ocasión el inflado de tu embarcación te ha supuesto un dolor de cabeza. En nuestra tienda náutica online somos consciente de ello y por eso vamos a presentarte la nueva boquilla de hinchado Leafield.

Esta nueva boquilla para válvulas Leafield es una creación divina y más cuando vemos su precio y la comparamos con las boquillas convencionales. Para ello, vamos a mostraros las ventajas de estas nuevas boquillas respecto a las que has estado utilizando hasta el momento.

boquilla de hinchado Leafield

Ventajas de la boquilla de hinchado Leafield 

La gran ventaja que te hará decantarte por ella, además de su precio del que hablaremos más adelante, es su adaptabilidad perfecta a las boquillas Leafield. Sin embargo, no podemos decir lo mismo del resto de boquillas universales que vienen con los hinchadores ya que, para poder inflar el flotador con una de estas, necesitarás tener mucha maña.

Por ejemplo, con otra boquilla tendrías que hacer uso de cinta aislante para poder llenarla, con la consecuente pérdida de presión que esto conlleva. En pocas palabras, es imposible saber la presión exacta del inflado, ya que de este modo el manómetro no la marcará. Esto provoca que el flotador no esté en su condición óptima.

En cambio, con el nuevo adaptador Leafield no tendrás que hacer uso de cinta ni estar sujetando la boquilla para que no pierda presión. Su boquilla al ser roscante, se adapta a las mil maravillas a la válvula, por lo que no pierde presión en absoluto. Además, te permitirá conocer la presión en todo momento, debido a que con ella si funcionará el manómetro.

¿Te parece poca ventaja? Si aún no estás convencido del todo, no te preocupes, su precio te terminará de convencer, y es que, podrás encontrarla por menos de cuatro euros. Sí, has leído bien, en nuestra tienda náutica podrás comprar la BOQUILLA INFLADO LEAFIELD por menos de cuatro euros. Increíble, ¿verdad?

Ahora que ya conoces su económico precio y sus ventajas, el siguiente paso es conocer con qué embarcaciones y válvulas son compatibles, así que, continuamos.

Embarcaciones compatibles con la boquilla de hinchado

La boquilla Leafield es ideal para las válvulas Leafield Marine C7 y D7 destinadas para embarcaciones como RIB militares y comerciales, balsas fluviales y botes inflables, así como para todo tipo de semirrígidasembarcaciones neumáticas.

Este tipo de válvulas son ampliamente conocidas debido a su velocidad mejorada de inflación y deflación. Tiene un método de sujeción mejorado con un sello de anillo ‘O’ agregado al núcleo de la válvula para reducir el riesgo de fugas que la convierten en la mejor opción del mercado.

Impresionante diseño

Para evitar pérdidas de presión, o fugas de aire mientras el inflado, la boquilla se adapta a la válvula mediante una rosca. De este modo permite llenar el flotador sin necesidad de sujetarla. Además, su pequeño tamaño hace que sea fácilmente transportable y permite guardarla en cualquier rincón de nuestra embarcación o mantenerla sujeta en el inflador.

boquilla de hinchado Leafield

Hinchadores compatibles con la boquilla

Esta boquilla es compatible para la mayoría de infladores del mercado, ya sean manuales o eléctricos. Entre los hinchadores compatibles se encuentran el inflador eléctrico de 12V con manómetro analógico, el inflador eléctrico de 12V con manómetro digital, el hinchador electrico 1200W de gran caudal y el inflador manual con manómetro analógico.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here