Tubular revienta el mercado de retubado con su nueva oferta por tiempo limitado

0
98

El flotador de una embarcación semirrígida es el elemento más importante. Por esa razón, resulta vital realizar un buen mantenimiento de este. Eso sí, pasados unos años, se vuelve imprescindible renovarlo por uno nuevo si queremos que nuestra embarcación prolongue su vida útil. Es aquí cuando cobra importancia la oferta de Tubular, la empresa líder en retubado, y lo hace con unos increíbles descuentos en retubing que no podrás dejar escapar.

¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo el post y entenderás el porqué, se han vuelto ¡locos!

Que Tubular sea líder en cambios de flotadores no es coincidencia. Lo es por dos motivos: el primero y más importante, su calidad. Para ello, confían en las mejores marcas del mercado: Mehler para tejidos de PVC y ORCA para tejidos de Neopreno Hypalon. El segundo, sus precios. Estos son tan económicos que no te merecerá la pena estirar la vida útil de tu flotador y arriesgarte a un pinchazo mientras navegas.

Tubular cuenta en su espalda con miles de reparaciones y clientes satisfechos que han venido por su precio y se han quedado por la calidad en los retubados.

Pero, ¿en qué consiste su oferta?

Si ya de por sí sus precios son altamente competitivos, con la nueva campaña lanzada por la empresa líder en retubados, dejan a la competencia con escaso margen de oferta, ya que es imposible ofrecer una relación calidad-precio que la mejore.

Pero vamos a lo que interesa, la oferta. El descuento está incluido en la fabricación a medida y Suministro de flotadores en PVC para Valiant, Narwhal, Astec, Yamaha, Bombard, Zodiac o cualquier otra marca. Y por si fuera poco, cuenta con dos años de garantía, con posibilidad de ampliarla hasta cinco si así lo desea.

Eso sí, para disfrutar de esta oferta debes residir en Andalucía, ya que esta campaña está reservada para el territorio andaluz y solo hasta el 30 de noviembre. Si no resides en el sur de la península, no te preocupes, puedes solicitar presupuesto y ver el que mejor se adapte a ti y a tu embarcación.

Oferta de Tubular

Procedimiento

Ahora que ya conoces en qué consiste la oferta, te explicamos cómo se realizaría el retubado de tu embarcación. Lo primero es lo primero, cumplir con las normas internacionales. Para conseguirlo, Tubular cuenta con una amplísima base de datos para que el flotador quede como un guante en tu embarcación.

Y por si fuera poco, Tubular es consciente de que cada cliente tiene sus propios gustos y ofrece al cliente un diseño totalmente personalizado. Por este motivo, permite elegir entre una amplia gama de colores y accesorios para que quede a gusto del consumidor.

Por último, destacar el uso de marcas de primer nivel, ya no solo en la fabricación del flotador, sino en el pegamento. El pegado es un factor importantísimo para la durabilidad y fiabilidad de nuestro flotador y embarcación. Por ello, confían en Nauticol, la marca especializada en pegamento náutico.

¿Aún no has cambiado el flotador de tu embarcación? ¿A qué esperas? Recuerda que esta oferta de Tubular estará disponible por tiempo limitado hasta el 30 de noviembre. ¡No la dejes escapar!

Oferta de Tubular

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here