Llega el BLACK FRIDAY 2019 con descuentos náuticos increíbles

0
434
Black Friday 2019 náutico

El Black Friday náutico 2019 ya está aquí para que puedas ahorrar lo indecible.

Como todos los años, celebramos esta fecha señalada con unos enormes descuentos en muchos artículos náuticos. En este artículo vamos a hacerte un adelanto de todo lo que te espera en nuestra tienda náutica online este fin de mes.

Si eres un navegante, no podrás dejar escapar semejantes ofertas en unas fechas muy importantes para cualquier embarcación en proceso de invernaje. Es el momento de planificar el mantenimiento, hacer acopio de repuestos y recambios, así como de instalar los nuevos accesorios que llevará tu barco antes de que comience una nueva temporada.

Black Friday 2019 Todo Náutica

Este 2019 te traemos un Black Friday integral. Haremos descuentos en múltiples categorías de productos para poder satisfacer cualquiera de las necesidades que se presenten a los navegantes.

¿Estás preparado para el adelanto que vamos a hacerte? Pues ahí va el primero de ellos.

¡Vamos a disponer de descuentos de hasta un 65%!

Sí, una locura. Así son los Black Friday en Todoneumáticas.

Ofertas Náuticas: un adelanto

Tendrás noticias todos los días acerca de estos descuentos, pero vamos a adelantarte algunos de los productos que van a ser ofertados para que estés preparado cuando se acerque la fecha clave.

¡El 22 de Noviembre comienza el Black Friday 2019!

Descuentos en accesorios del fueraborda

Prepárate porque si necesitas un mando morse o un depósito de combustible, vas a encontrarte con gratas sorpresas. Serán algunos de los productos con grandes descuentos.

Descuentos en accesorios de remolques

Si tu remolque necesita la sustitución de algunos de sus accesorios, tales como cabrestantes o rodillos, estás de suerte. Los precios van a hundirse en estos días, y sabemos que es la única cosa que quieres que se hunda.

Black Friday 2019 cabrestante

Descuentos en hinchables acuáticos

Los descuentos que están por llegar en los hinchables acuáticos suponen un ahorro impresionante.

Ojo porque los hinchables acuáticos suponen una categoría muy amplia. Vas a ver rebajados productos como sofás hinchables, bananas arrastrables, defensas hinchables y nuestro último producto estrella: flotadores integrales para semirrígidas.

Comprar estos artículos fuera de verano es una inversión garantizada; más aún cuando son hinchables y no ocupan espacio durante el invierno. ¡Una verdadera oportunidad!

Oferta sofa arrastrable

Descuentos en toldos

¿Necesitas un toldo bimini nuevo? Tenemos otra buena noticia. Varios de nuestros toldos Bimini van a ser rebajados con fuerza. Sin duda será una estupenda oportunidad para asegurarte de una buena sombra para ti y tus acompañantes cuando vuelvas a botar la embarcación.

Black Friday 2019 Bimini

Descuentos en accesorios del flotador

Prepárate porque hemos preparado grandes ofertas en hinchadores manuales y eléctricos de todo tipo. Y no solo eso, también en asientos de embarcaciones y bombas de achique. La lista de productos que se ofertan en este Black Friday 2019 es amplísima y atractiva.

Black Friday 2019 hinchadores

Más y más descuentos

¿Más descuentos? Por si fuera poco, añadimos muchos productos más: paneles de interruptores, viveros de pesca, relojes indicadores, acastillaje, eslingas, bandejas de consola… ¡Y permite que no te mencione todos! Hay que hacerse desear J

Suscríbete a Todoneumaticas para seguir de cerca todas las novedades del Black Friday 2019.

De ese modo no se te escapará ningunas ganga.

Ofertas paneles interruptores

Un Black Friday 2019 inolvidable

Un año más Todoneumáticas sigue al lado tuya celebrando un Black Friday, e intentando que cada año sea diferente y aún más competitivo. Porque recuerda: Todoneumáticas no quiere vender, lo que quiere es darte motivos para que vuelvas a comprar.

Luchamos para darte buenos motivos; a los navegantes nos debemos.

La pre-Navidad ya ha llegado, ¡Hazte un buen regalo! ¡Haz una inversión!

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here