Accesorios electrónicos, un elemento fundamental para tu embarcación

1274
Accesorios electrónicos

En cuanto a nuevas tecnologías se refiere, a todos les gusta estar a la última. Esto ocurre también a la hora de incorporar accesorios a las embarcaciones. Además de diseñar el flotador y el interior de la embarcación incluyendo asientos, consolas, tambuchos, la parte electrónica es ampliamente personalizable. ¿Quieres saber qué accesorios electrónicos puedes incorporar en tu semirrígida?

Panel eléctrico cuatro botones

Disponer de un panel eléctrico instalado en la consola de la embarcación resulta fundamental para tener un control total de las luces, bomba de achique, etcétera. Una opción recomendada por TodoNeumaticas es el panel eléctrico estanco con cuatro botones.

Este es apto para uso marino en barcos, yates, Zodiac, semirrígidas y neumáticas. Fabricado en material de alta calidad, es resistente al agua gracias a su impermeable IP68.  También cuenta con teclas basculantes y señalización LED que permite un buen visionado incluso a la luz del sol.

Además, con la llegada del Black Friday, este producto tiene un descuento del 10% en nuestra Tienda Náutica Online, por lo que su precio es más que asequible.

Pack Bomba Sentina 2000 GHP + Panel interruptor

Este pack es una de las parejas de moda en accesorios eléctrónicos. Compuesto por una bomba de sentina para barcos de 2000 GHP y un panel eléctrico de interruptores, permite conectar la bomba y poder activarla desde el panel de mandos de la embarcación de un modo cómodo y sencillo.

En cuanto a la bomba, destaca porque no se quema funcionando en vacío y cuenta con protección antibloqueo al coger aire. Esta, se encuentra protegida contra la corrosión marina y es muy fácil de desmontar en caso de atasco.

Sin lugar a dudas, una gran adquisición, más aún con el descuento del 10% en el que se encuentra.

Panel de doble llave de arranque

Los paneles de arranque con doble llave ofrecen una seguridad increíble. Un ejemplo de ello sería el panel de arranque con doble llave para fueraborda Yamaha. Este es una opción ideal si se tiene un propulsor de dicha marca.  Resalta sobre todo por su alta fiabilidad, ya que incluye interruptores de choque y zumbador de advertencia de motor.

Su rendimiento profesional y lo fácil que resulta su instalación lo convierten en un elemento perfecto en las embarcaciones.  En pocas palabras, un producto irresistible si tenemos en cuenta que durante el Black Friday está un 65% más barato de lo habitual.

Mando MORSE

El mando MORSE es un accesorio para barcos que no podía faltar en esta lista. Resulta vital tener uno, más aún si se tiene instalada una dirección hidráulica, y que mejor que confiar en una de las grandes marcas del mercado como Yamaha. Este mando de 10 pines cuenta con una palanca inactiva rápida que facilita el calentamiento. Además, incluye un interruptor de encendido tipo llave y otro de parada de emergencia como auxilio ante cualquier situación adversa.

¿Quieres adquirir uno para tu motor fueraborda? Estás de suerte, porque durante el Black Friday estará con un 25% de descuento, convirtiéndolo en una de las gangas del año.

Panel interruptor de seis teclas LED para barcos

El panel de seis interruptores para barco está pensado para uso marino. Sus luces LED permiten un visionado perfecto tanto de noche como de día, lo que te permite tener controlada la embarcación en todo momento. Este panel es compatible con  barcos, yates, Zodiac, semirrígidas y neumáticas. Al igual que el modelo de cuatro teclas, cuenta con impermeabilidad IP68 y funciona en condiciones de -25 a 80 ° C.

Es uno de los grandes accesorios irresistibles por su utilidad y su precio, más aún si tenemos en cuenta el descuento aplicado durante los próximos días.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: Semirrigidasonline.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.