¿Cómo limpiar los flotadores una neumática o semirrigida de PVC o Neopreno?

7110
Limpiar Flotadores
Limpiar Flotadores

Esta entrada del blog es corta; pero efectiva. Aquí os mostramos como limpiar los balones de una embarcación neumática o una lancha semirrígida, para dejarla completamente limpia.

Se puede usar el limpiador Gommostrip

U otro acorde a sus necesidades que puede encontrar en nuestro apartado de limpiadores

La forma mas sencilla y eficaz de limpiar los balones de una neumática o semirrigida, es con nuestros limpiadores específicos.

Los limpiadores que encontrarás en el apartado y que tienen pulverizadores se pueden aplicar diariamente en la limpieza sin dañar el tejido de la embarcación.

Es importante no confundir nuestros limpiadores con pulverizador en cuya descripción detallamos si son aptos para la limpieza diaria, con envases de H26, MEK o Tolueno, los cuales son disolventes de limpieza para preparar las superficies en el pegado o pintado de su neumática, y que como se especifica en sus descripciones no son para aplicarlos en zonas que no van a ir pegadas o cubiertas con pintura.

Elimina manchas de humo, suciedad en los flotadores, asientos para barcos y tapicería, restos de sal o de gaviotas,  manchas de calzado, línea de flotación y manchas de grasa o aceite en los flotadores o tubulares.

- Publicidad -

2 Comentarios

  1. Hola tengo una semirrigida marca zodiak de pvc fabricada del 2005 en el.cual el balon tiene un tacto.poroso y coje mucha.suciedad hay algun producto que tape ese poro
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here