CONSEGUIR ELIMINAR EL MOHO DE MI EMBARCACIÓN

2
3658
Haz Que Tu Barco Brille
Haz Que Tu Barco Brille

Conseguir eliminar el moho de de tapicerías, tejidos, del casco o de los flotadores en el caso de tratarse de una lancha neumática semirrígida es una labor fundamental para que dichas partes del casco reluzcan como el primer día, pues el moho, además de dar un mal aspecto, deteriora y envejece los materiales de nuestra embarcación.

El moho aparece en condiciones de humedad, pues es un hongo que se nutre de dicha humedad. Por ello es importante que cuando invernemos nuestra embarcación, contemos con un garaje donde guardarla con los flotadores ligeramente desinflados, en el caso deembarcaciones neumáticas o semirrígidas, por los cambios de presión o temperatura. Pero lo cierto es que no muchos contamos con garajes, y la mayoría invernamos nuestra embarcación al aire libre en puertos o en el jardín de casa, cubiertas con lonas de fondeos, que si son de mala calidad, en ocasiones pueden llegar a rasgarse y desproteger nuestra embarcación.

La humedad del ambiente, el relente, el sudor y la oscuridad, son condiciones ideales para la formación y creación de moho y hongos.

¿CÓMO ELIMINAR EL MOHO DEL CASCO DE MI EMBARCACIÓN?

Para eliminar el moho del casco de mi embarcación, es necesario contar con productos de buena calidad que nos ofrezcan un resultado insuperable. En este caso, recomendamos MUFFANET, un spray líquido e incoloro que elimina las manchas de moho en superficiestales como tejidos de PVC, Hypalon, mosquetas, vinilos o incluso puede ser usado en caucho, etc.  que pueden estar presentes en asientos y otras partes de la embarcación que pueden sufrir el mismo deterioro debido al moho. Incluso puede ser utilizado en el hogar para eliminar el moho de los azulejos del baño.

Muffa net

COMPRAR MUFFA NET

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DE USO

Para usar este producto es recomendable usar guantes de latex que nos protejan las manos de las sustancias toxicas del producto, seguridad ante todo.

Una vez protegidos, procederemos a pulverizar con el spray toda el área afectada por el moho. Debemos esperar unos minutos para que el producto haga efecto y retirar con un paño húmedo la suciedad y el moho incrustado. En el caso de que persista, repetiremos el proceso hasta dejar la superficie impecable.

En cuanto la superficie esté seca, las manchas de moho habrán desaparecido otorgándole a nuestra embarcación un aspecto saludable como el primer día. Observe los resultados en la siguiente imagen:

eliminar-moho

- Publicidad -

2 Comentarios

  1. Muy de acuerdo con este articulo, me recomendaron el producto y no me fiaba de que fuera de calidad. Pero consegi un muy buen resultado y mi varco quedo nuevecito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here