Semirrígida Cobra 400 Sport ¡Descúbrela!

55
Semirrígida Cobra 400 Sport ¡Descúbrela!

¿Practicas el buceo, pesca o navegación de recreo? ¿Quieres una embarcación que tenga lo último en tecnología y diseño? Y lo mejor de todo ¿Sea a un precio más económico que la competencia? ¡Semirrígidas Cobra ha pensado en ti lanzando la Semirrígida Cobra 400 Sport!

La Semirrígida Cobra 400 Sport se adapta a tus necesidades

Como especialistas en zodiac, Semirrígidas Cobra diseña modelos exclusivos para cada usuario. Si eres amante de la pesca, la línea Cobra Fisher es perfecta para ti ¿Prefieres la vela? Las Semirrígidas Cobra Sailing te aportarán lo que necesitas en tus entrenamientos.

En esta ocasión han querido pensar en aquellas personas que no se dedican profesionalmente a una sola actividad. La Semirrígida Cobra 400 Sport es una embarcación muy versátil gracias a su diseño. Con ella podrás disfrutar de una jornada de pesca con tus amigos y al día siguiente relajarte navegando con tu familia.

Semirrígida Cobra 400 Sport ¡Descúbrela!

¿Estás buscando una embarcación auxiliar?

Sabemos que es muy difícil seleccionar una embarcación auxiliar que cumpla tus expectativas. Una neumática puede ser la primera opción. Es muy fácil de transportar y mucho más barata que otro tipo de barcos. El problema es que se encuentra muy limitada de espacio y no podrás irte muy lejos de tu zona.

La Semirrígida Cobra 400 Sport te permitirá tener todas las comodidades de una embarcación auxiliar sin problemas de transporte gracias a su diseño compacto y ligero. Además ahora podrás elegir entre dos tonalidades: en color azul o en color gris.

Semirrígida Cobra 400 Sport ¡Descúbrela!
Semirrígida Cobra 400 Sport ¡Descúbrela!
previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

El precio te sorprenderá

Has visto embarcaciones similares, un poco más grandes o más pequeñas pero todas muy caras. Piensas que ya no te puedes permitir una embarcación nueva a ese precio y estás buscando opciones más económicas.

Semirrígidas Cobra quiere que pruebes sus embarcaciones. Que navegues en ellas, veas los acabados que tienen, la calidad de sus cascos de fibra, la resistencia de sus flotadores. Por ello, ha lanzado al mercado este modelo de embarcación con una promoción exclusiva para su distribuidor principal TodoNeumaticas. Disfrútala ahora por tan sólo 3.175€ ¿A qué esperas para probarla?

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here