Más de 25.000 personas han asistido al Salón Náutico de Ámsterdam

0
38
Mets Trade 2019

El Salón Náutico de Ámsterdam 2019 puso el broche a la clausura del Mets Trade 2019. Esta edición ha vuelto a ser un éxito con más de 1600 expositores de 55 países que han recibido la visita de 25.000 profesionales del sector.

Durante el evento los expositores han presentado los últimos productos y servicios en la industria náutica.

El acto comenzó con la ceremonia de entrega de los premios DAME.  Entre los afortunados se encuentran Garmin GPSMAP 86i en la categoría de electrónica y Software Marino y Navico GHOST Trolling Motor en la categoría de accesorios mecánicos.

También tuvo lugar la entrega de los Premios Boat Builder para el Logro Empresarial. En total, elogiaron a 36 compañías preseleccionadas y nombraron a ocho ganadores. Esta quinta edición de los Premios Boat Builder ha sido organizada conjuntamente por IBI y METSTRADE.

Premios Metstrade 2019
Metstrade Show 2019
Barcos en el Salón Náutico de Holanda
Barco en el Mets Trade 2019
Mets Trade Show 2019
Foro Súper Yates del Salón Náutico de Ámsterdam 2019
Salón Náutico de Holanda
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Semirrígidas Coral Sea

Las embarcaciones inflables de Coral Sea fueron las únicas embarcaciones que estuvieron presentes en el evento y lo hicieron por un motivo muy especial: su suelo de aluminio desmontable.

Estas embarcaciones neumáticas pensadas para practicar actividades deportivas y usos profesionales están fabricadas en PVC con un tejido base de poliéster de hilos 1100 dtex altamente resistentes.

Los botes inflables de la marca koreana son conocidos como Hifei, sobre todo en Latinoamérica, donde se han convertido en una de las embarcaciones más vendidas. Esto se debe a que, al tener un suelo desmontable, permite desinflarla, por lo que resulta fácil de transportar en el maletero de un coche y guardarla en cualquier rincón de la casa. Además, el equipo básico incluye dos remos de aluminio, asiento de madera, kit de reparación kit de reparación e inflador. E incluso, si así se desea, permite la incorporación de un motor fueraborda de 30 HP.

Neumática Coral Sea

GPSMAP 86i

El nuevo GPS de Garmin destaca por lo útil que resulta al ser un GPS de mano, como un híbrido entre un teléfono móvil y un walkie talkie.

Este dispositivo de mano tiene funciones de comunicación por satélite de inReach. Entre sus características principales destaca la resistencia al agua, flotabilidad y su pantalla de tres pulgadas que permite una lectura del mapa estando a plena luz. Además, la integración de botones permite que su uso sea sencillo en el agua.

El GPS de mano transmite datos de la embarcación hacia plotters e instrumentos compatibles para agrupar la información del sistema náutico. Incluso, puede hacer la función de mando a distancia del piloto automático Garmin y de determinados productos náuticos FUSION. Además, su filtro GPS ajustable reduce las indicaciones de velocidad y de rumbo en caso de oleaje.

GPS de mano Garmin

Navico Lowrance GHOST

Apodado como el “motor fantasma”, recibe su nombre debido a lo silencioso que resulta cuando está en funcionamiento. El nuevo motor de arrastre de agua dulce Lowrance Ghost ayuda a los marineros a pescar durante más tiempo, correr más rápido y acercarse sin asustar a los peces. Su revolucionaria tecnología de propulsión y el motor sin escobillas de Ghost generan un mayor empuje y autonomía.

Y como no podía ser de otra forma, la innovación ecológica ha tenido un papel relevante durante la celebración del Salón Náutico de Ámsterdam. Entre las grandes creaciones, destaca el motor híbrido MASE.

Motor ghost Lowrance

Generador de velocidad variable MASE

Mase Generators ha desarrollado un nuevo sistema compuesto por un generador de velocidad variable combinado con un cargador rápido que actúa como extensor de alcance para el sistema eléctrico. Gracias a su sistema ecológico, ofrece cero emisiones y permite una navegación silenciosa.

Así pues, el nuevo sistema híbrido Mase deriva de la imposibilidad de que algunos barcos equipen en las baterías necesarias para garantizar una autonomía considerable. Es por esta razón, que Mase ofrece una garantía de autonomía que evita la preocupación de quedarse sin carga durante la navegación.

Raymarine colaborador oficial en el Mets Trade 2019

Pero todo ello no hubiese sido posible sin la colaboración de grandes empresas náuticas como Raymarine en el Salón Náutico de Ámsterdam 2019. La compañía de venta de accesorios para barcos como GPS, plotters y radios VHF ha querido contribuir con su apoyo en uno de los salones náuticos con mayor afluencia de toda Europa.

Plotter de Raymarine
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here