Protector de hélice ¡Novedad en Fuerabordas!

249
Protector de hélice ¡Novedad en Fuerabordas!

¿Navegas con tus hijos? ¿Te gusta nadar con ellos? Este artículo puede interesarte. Hoy te traemos una de las últimas novedades en la Tienda Náutica Online TodoNeumaticas ¡El protector de hélice para fuerabordas!

Más seguridad al navegar

Sabes lo importante que es llevar un equipo de seguridad, llevas los chalecos y aros salvavidas ¿Y por qué no llevar un protector de hélice? Será un elemento fundamental para protegerte a ti y a tus seres queridos. Con ello, evitarás cualquier problema con la hélice si te apetece nadar con ellos cerca del barco.

Protector de hélice ¡Novedad en Fuerabordas!

Tu Motor Fueraborda estará mejor que nunca

En primer lugar gracias al protector de hélice para fuerabordas, reducirás su consumo y mejorarás su rendimiento. Una de los problemas más habituales del motor fueraborda es el fallo en la hélice. Tienes que buscar un taller donde puedan detectar la avería, seguramente comprar nuevas piezas al fabricante y hacer un continuo mantenimiento de la hélice. Como resultado, conllevará muchos costes que quizás no puedas permitirte. Lo evitarás con tan solo colocarle este protector de hélice.

Además en segundo lugar, podrás mejorar el control bidireccional y aumentarás la eficiencia de la hélice. El protector de hélice está fabricado en polipropileno de alto impacto aportando una mayor resistencia, calidad y durabilidad a tu hélice.

¡Busca el protector de hélice perfecto para ti!

¿No sabes que protector le iría mejor a tu barco? No te preocupes, tenemos uno que encajará perfectamente en tu motor. TodoNeumaticas dispone de varios modelos en función de los CV.

  • El protector en color naranja para motores de hasta 30hp.
  • Un protector azul para motores fueraborda de hasta 60hp.
  • Y el protector en color rojo para motores de hasta 140hp.

El protector para hélices es un producto indispensable para un funcionamiento óptimo del motor ¿Sabes lo mejor? Ahora lo puedes conseguir en TodoNeumaticas con una oferta de lanzamiento ¡No tienes excusa para hacerte con él!

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here