Ofertas en Semirrígidas Cobra: ¡hasta un 40% dto!

218
Ofertas en Semirrígidas - Portada - artículo

Siempre es buen momento para invertir en nosotros y nuestros hobbies. Por eso, hoy os traemos un artículo de ofertas en semirrígidas de hasta un 40% de descuento en Semirrígidas Cobra.

¿A qué esperas para disfrutar de esta gran oportunidad?

¿Por qué deberías elegir una embarcación semirrígida y aprovechar estas ofertas en Semirrígidas Cobra?

Os contaremos las principales ventajas que tiene adquirir una semirrígida. Ligereza: contar con un flotador supone un ahorro de peso considerable frente a las embarcaciones tradicionales.

También contaremos con una mejor maniobrabilidad gracias a los flotadores. También son embarcaciones muy versátiles ya que se pueden configurar y adaptar a todo tipo de necesidades y usos.

Además, si le realizamos a la embarcación un correcto mantenimiento ésta tendrá una vida útil muy larga. Incluso podremos personalizarla a nuestro gusto: eligiendo el tejido del flotador, accesorios, asientos, consolas, etc.

Por todo ello, sigue leyendo nuestro artículo porque te esperan las mejores ofertas en semirrígidas.

Ofertas en Semirrígidas Cobra: no te las puedes perder

Las embarcaciones Semirrígidas Cobra cuentan con el marcado «CE» para barcos de recreo o profesionales. Están diseñadas para buscar la perfección ya sea para submarinismo, recreo, salvamento, etc.

Ofertas en Semirrígidas: Cobra 550 Fisher PVC

Empezamos este artículo hablando de la impresionante 550 Fisher PVC perfecta para la pesca deportiva. Es una embarcación robusta que cuenta con un casco en «V» profunda. Además, cuenta con múltiples complementos que facilitará la práctica de este deporte.

Aunque está diseñada para la pesca, es una semirrígida muy versátil con la que podrás realizar cualquier actividad acuática.

Ofertas en Semirrígidas - 550 Fisher - Artículo

520 Lux

Por otro lado, tenemos la Semirrígida Cobra 520 Lux. Una embarcación que cuenta con 5,2 metros de eslora. Está enfocada para disfrutar de la navegación y tiene una gran capacidad de almacenaje.

Es una embarcación muy cómoda y con la que podrás disfrutar con amigos y familiares.

400 Lux

Seguimos con otra embarcación de ensueño: la Semirrígida Cobra 400 Lux PVC. Es un barco diseñado con el fin de conseguir la máxima calidad de navegación.

Cuenta con un casco en «V» profunda y múltiples complementos que facilitará la comodidad y el disfrute de la navegación.

Ofertas en Semirrígidas - 400 Lux

Cobra 520 Rescate y Salvamento

En la gama de salvamento, encontramos esta Semirrígida Cobra 520 Rescate y Salvamento. Cuenta con un diseño personalizado para rescate y salvamento. Pero es una embarcación extremadamente versátil con la que podrás disfrutar del submarinismo o la pesca.

La característica que más debemos resaltar de esta embarcación es que incluye en estribor una zona hinchable y deshinchable. Gracias a ello nos permitirá un abordaje sencillo y rápido.

Ofertas en Semirrígidas - 520 Salvamento

330 Alum Neopreno

La Cobra 330 Alum RIB Neopreno es una embarcación semirrígida con 3,3 metros de eslora. El casco está fabricado en aluminio doble de 3 mm muy polivalente. Con ella podrás disfrutar del submarinismo, la pesca deportiva, ocio o simplemente disfrutar de la navegación.

Liquidación cobra 330 alum

Plataforma Acuática Hinchable

Para terminar este artículo de ofertas en Semirrígidas Cobra, queremos hacerlo con un complemento perfecto para embarcaciones: la plataforma hinchable acuática.

Se puede utilizar para multitud de usos: como plataforma de baño, solárium, plataforma para amarrar la moto acuática, etc.

Liquidación Cobra - plataforma hinchable acuática

Si quieres conocer más de Semirrígidas Cobra te invitamos que entres en su página web y descubras todas sus embarcaciones.

Para terminar, os recomendamos que leáis el artículo de «Fundas para Quad ¡Es hora de protegerlo!».

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here