Oferta en tablas de Paddle Surf: 45% de descuento

644

El Paddle Surf se ha convertido en uno de los deportes de moda del verano. Es fácil de aprender, no necesitas ningún permiso y disfrutas de la playa de una manera diferente.

Si quieres hacerte con la tuya y aún no la has encontrado, Todoneumáticas te lo pone fácil. Esta tienda náutica online, acaba de sacar oferta en tablas de paddle surf hinchables, con un 45% de descuento en cada una.

A continuación, te vamos a contar cuáles son los beneficios de practicar este deporte, qué tipo de tabla es mejor, algunos consejos y te explicaremos en qué consisten estas ofertas.

Beneficios de practicar Paddle Surf

Esta actividad es perfecta para hacer ejercicio y mejorar tu forma física por los siguientes motivos:

– Mejora tu coordinación y equilibrio: Una de las claves de este deporte es mantenerse encima de la tabla sin caerse. Al principio será difícil. Pero, con entrenamiento y dedicación, conseguirás la coordinación y el equilibrio suficiente para conseguirlo.

– Mejorarás tus brazos y piernas: Al tener que manejar un remo para moverte y, a su vez, mantenerte de pie en la tabla, tendrás que usar la energía en estas extremidades, consiguiendo tonificarlas y fortalecerlas.

– Quema de calorías: Gracias a que es una actividad muy entretenida, ni siquiera te darás cuenta de que estas ejercitando tu cuerpo.

Tabla de Paddle surf ¿Hinchable o Rígida?

En el mundo del Paddle Surf existe una amplia gama de materiales en los que están fabricadas estas tablas. Pero, se podría decir que la división principal consiste en si es hinchable o rígida.

Si vas a iniciarte en este deporte, es recomendable usar las tablas de Paddle surf hinchables, ya que son mucho más sencillas de manejar. También nos permiten ahorrar espacio y transportarlas fácilmente, gracias a que pueden deshincharse y guardar en su bolsa de transporte.

Otra de las ventajas que tienen estas tablas, es que son mucho más económicas que las rígidas. Además, son más seguras, pues muchos accidentes físicos vienen provocados por el contacto del cuerpo con la tabla y, al tener ausencia de elementos rígidos, disminuye significativamente la gravedad del golpe.

Oferta en tablas de Paddle Surf

Tabla de Paddle Surf de 9FT

tabla de paddle surfLa tabla de Paddle Surf de 9FT está fabrica en PVC reforzado y es perfecta para principiantes. Tiene unas medidas de 275 x 80 x 12,5 cm (largo x ancho x grosor), soporta un peso máximo de 95 Kg y dispone de una aleta central desmontable que tiene unas dimensiones de 18 x 25 cm (ancho x largo). Su precio final es de 286€, con el siguiente equipamiento incluido:

– Tabla de Paddle Surf hinchable de 9FT

– Remo extensible (min: 180 cm / máx: 222 cm)

– Kit de reparación

– Inflador manual con manómetro

– Bolsa de transporte tipo mochila

– Dos aletas laterales

Tabla de Paddle Surf de 10,5 FT

tabla-de-paddle-surf-oferta

La tabla de Paddle Surf de 10,5 FT, igualmente fabricada en PVC reforzado, está recomendada para usuarios más profesionales, que les guste practicar este deporte con más frecuencia. Sus medidas son de 320 x 80 x 12,5 cm (largo x ancho x grosor), el peso máximo que soporta es de 150 Kg y las dimensiones de su aleta desmontable son de 18 x 25 cm (alto x largo). El precio final es de 339,63€, incluyendo los siguientes elementos:

– Tabla de Paddle Surf hinchable de 10,5FT

– Remo extensible (min: 180 cm / máx: 222 cm)

– Kit de reparación

– Inflador manual con manómetro

– Bolsa de transporte tipo mochila

– Dos aletas laterales

Consejos a la hora de practicar en Paddle Surf

Cuando vayamos a practicar este deporte, debemos tener en cuenta una serie de medidas de seguridad.

La primera recomendación es que elijas bien la zona de navegación. Lo mejor es que estés en un lugar donde no haya mucha gente alrededor para evitar accidentes.

Igualmente, no te alejes demasiado de la orilla. Las corrientes del mar son imprevisibles y, sin que te des cuenta, puedes acabar en una situación en la que, volver a la playa, sea complicado.

Por último, es aconsejable llevar puesto un chaleco salvavidas, a ser posible, de al menos 100N. Ir protegidos es muy importante, sobretodo si se van a practicar deportes acuáticos.

tabla-de-paddle-surf-playa


Ya conoces la oferta en tablas de paddle surf que ofrece Todoneumaticas. Si no quieres perderte ninguna oportunidad de conseguir los productos que buscas al mejor precio, puedes encontrar más descuentos en la sección «Ofertas Todoneumaticas» en la web de esta tienda náutica online.

5/5 - (1 voto)
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca nombre