Las mejores rebajas de enero en productos náuticos

0
105
Inflador rebajas enero

Hace tan solo unos días, en Semirrígidas Online os mostramos las rebajas de un 28% en embarcaciones neumáticas. En esta ocasión os traemos las mejores rebajas de enero en productos náuticos para que puedas equipar tu embarcación y remolque. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo el post.

Descuento en rodillos para remolques

Los rodillos para remolques son uno de los productos estrella que no pueden faltar en ninguna náutica. Estos resultan vitales para una buena botadura y transporte de la embarcación. Existen rodillos laterales, de dos, de cuatro, hasta de seis en una misma estructura. Además, estos pueden ser fijos u oscilantes, dependiendo del tipo de remolque y la embarcación.

En esta ocasión, son los rodillos laterales dobles y los de quilla los que cuentan con importantes descuentos de hasta un 20%.

Descuentos en aros salvavidas

En cuanto a los salvavidas, las normas de seguridad vigentes exigen que en cada embarcación debe haber un número mínimo. Este varía según el número de personas que viajen en el barco o bote.

Así pues, seguro que te interesará conocer que el pack completo de aro salvavidas con cabo flotante, luz flotante y soporte de anclaje para este, goza de un descuento del 10%, provocando que no exista ningún tipo de excusa para hacerse con uno.

Descuento en infladores

Si tienes una embarcación neumática o semirrígida, necesitarás que su tubular esté en perfectas condiciones y con una presión de aire óptima. Con ello, evitarás cualquier tipo de contratiempo durante la navegación, y no existe mejor manera de hacerlo posible que con un inflador.

Estos puedes encontrarlos desde manuales hasta eléctricos con diferentes capacidades de presión. En cuanto a los descuentos, el inflador eléctrico de 12V con manómetro analógico se encuentra con una rebaja del 20% respecto a su precio.

Descuento en remos con chumacera

Otro de los accesorios para embarcaciones neumáticas y semirrígidas que no pueden faltar son los remos. La posibilidad de que el motor se quede sin combustible y sufra una avería siempre está presente, sin hablar del ruido que genera cuando quieres disfrutar del sonido del mar. Por esta razón, resulta vital la incorporación de, como mínimo, un remo en cada lateral del bote.

En este caso, el kit completo de dos remos desmontables con chumacera y sujeta remos cuenta con un descuento del 10% en su precio PVP recomendado.

Descuento en asientos de aluminio

En el caso de las embarcaciones neumáticas, las mejores opciones para sus asientos son los de aluminio. Estos, además de no verse afectados ni deteriorados con el tiempo, son fáciles de instalar, retirar y limpiar.

Los asientos de aluminio, a su vez, pueden incorporar una bolsa fabricada en PVC con la parte superior acolchada. Este kit es el que disfruta de un descuento del 10% en su precio habitual.

Descuento en sofás arrastrables

Los sofás arrastrables son un elemento fundamental para disfrutar del buen tiempo, la playa y la familia o amigos. Este sofá fabricado en PVC de alta resistencia con capacidad para tres personas cuenta con el mejor descuento de todos, un 25% en su PVP. ¿Te vas a perder las rebajas de enero?

 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here