Conoce las nuevas fundas para deportes de vela: clase Optimist y Láser

0
110
Fundas para optimist

Las fundas para deportes de vela son un accesorio imprescindible para las embarcaciones de este tipo. Por este motivo, la necesidad de utilizar funda es una idea que ronda por la cabeza de todos los usuarios con embarcaciones y velas. Es sabido por todos que los rayos UV del sol pueden dañar el material del casco de la tabla, provocando daños irreversibles en él.

Por ello, uno de los consejos más repetidos, tanto por los fabricantes como por los expertos, es el uso de fundas con las que cubrir la superficie y evitar los efectos negativos de la exposición al sol.

Pero no solo eso, la funda protege de otros agentes externos como la lluvia, sal, arena, suciedad y otros elementos que pueden deteriorarla.

Con el objetivo de saber cuál es la funda que mejor se adapta a tu vela,  os traemos las dos mejores fundas actuales del mercado para la clase Láser y la clase Optimist.

Fundas para deportes de vela: clase Optimist

Estas fundas para clase Optimist protegen el casco de tu velero para permitir que disfrutes de tu embarcación durante mucho más tiempo. Esta protección extra alargará la vida útil del casco por varios años.

Esta funda destaca porque se ajusta a la perfección y lo cubre completamente. En cuanto a su material, está fabricada en poliéster pesado 600D con PVC y refuerzos «ripstop» para resistir a las condiciones adversas.

Destaca por su color azul intenso que otorga de un gran atractivo a la embarcación cuando lo porta. En cuanto a sus dimensiones son de 220 x 100 cm.

fundas para velas -optimist.

Fundas para deportes de vela: clase Láser

La funda para embarcación de vela clase Láser es ideal para proteger el casco de tu Láser y poder disfrutarla durante mucho más tiempo.  Gracias a esta protección, la vida útil del casco de tu embarcación se extenderá varios años.

Además, se ajusta a la perfección y cubre el casco totalmente. En cuanto a su fabricación, está hecha en poliéster pesado 600D con PVC y refuerzos «ripstop» para resistir durante las épocas de mal tiempo, al igual que el modelo anterior. La diferencia entre ambos es que esta es adecuada para Láser estándar, Radial, 4.7.

funda vela

Decisión final

Ahora que ya conoces los dos tipos de fundas para deportes de vela que están siendo muy demandadas en estos momentos, solo te queda elegir la funda ideal para tu embarcación.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here