Formación Raymarine: Taller gratuito en Equipos Electrónicos

1388
Raymarine Taller

¿Amante de la pesca? ¿Te gusta utilizar la electrónica en tu barco para disfrutar de una mejor experiencia navegando y practicando tu deporte favorito? ¿Vives en Cádiz o en Andalucía? Si has contestado que sí a las tres preguntas…¡Tenemos un regalo para ti! 

Gracias a la colaboración de Raymarine, una de las marcas más innovadoras en el sector de la electrónica para la navegación, se va a impartir un taller de formación Raymarine de sus equipos electrónicos, y lo mejor de todo esto…¡Es gratuito! Queremos agradecer a cada uno de los que formáis parte de esta gran comunidad, con esta formación totalmente gratuita impartida por un profesional de la marca Raymarine.

¿Cuando se impartirá el taller de Formación Raymarine?

El contenido que se impartirá en el taller de formación Raymarine será el funcionamiento de un plotter y sonda de esta marca, así como, utilizarlo de la manera más idónea para poder obtener el mejor resultado al navegar y pescar. El taller se realizará el día 30 de Noviembre, a las 16:30H (Los detalles del horario y cronograma se enviarán por correo a los asistentes) y el lugar será en las instalaciones de la Tienda Náutica – TodoNeumaticas, cuya dirección es: P.I. Pelagatos, C/Solidaridad nº8 Chiclana de la Fra. (Cádiz).

Además, para que podáis poner en práctica cada una de las funciones que presentan estos equipos electrónicos, se llevará a cabo un sorteo entre los asistentes y el ganador recibirá un equipo completo de Raymarine. 

¡INSCRIPCIONES CERRADAS. HEMOS CUBIERTO TODAS LAS PLAZAS!

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here