DynghyGo, la neumática que se convierte en velero en solo 15 minutos

0
95
dinghygo

DinghyGo es una embarcación de vela inflable que puede ser utilizado como velero o bote inflable. Esta embarcación destaca por versatilidad y portabilidad, que permiten que se pueda llevar fácilmente a donde quiera que vaya.

Entre sus características más destacadas se encuentran su amplitud de espacios, comodidad y seguridad proporcionada por su flotador. Puede navegar, remar o utilizarla cómodamente como una lancha motora.

Dos en uno

Esta embarcación permite disfrutar tanto de una neumática como de un velero en una misma embarcación. Para conseguirlo, puede desplegar la vela o retirarla si quiere disfrutar de una navegación con un motor fueraborda.

dinghygo

Fácil almacenamiento y transporte

La nueva DinghyGo puede guardarse en tan solo dos bolsas compactas que puede almacenar en cualquier lugar sin que le ocupe demasiado espacio, Además, permite un transporte sencillo en el maletero de su vehículo, por lo que no necesitará hacer uso de remolque. Destaca sobre todo su poco peso, apenas 43 kg divididos en dos bultos, por lo que no necesitarás ayuda de más personas para armarla.

Para desmontarla solo tendrás que emplear escasos 15 minutos, ya que todos los elementos encajan de manera perfecta. En cuanto a sus materiales son de excelente calidad para combatir la fuerza del mar y elementos externos.

dinghygo

Características generales de la Orca DinghyGo

La Orca DinghyGo en su gama alta tiene 3.25 metros de largo y 1.50 metros de ancho y tiene una capacidad de hasta 5 personas y 575 kg de peso. Como ya comentamos anteriormente, la embarcación al ser desinflada puede ir en una bolsa y los accesorios en otra, lo que permite un transporte cómodo y sencillo.

Respecto a las dimensiones de aparejo de la vela, la longitud del mástil es de 4.30 metros 2.25 metros del botalón  y ocupa un área de 5,70 metros cuadrados.

En cuanto a la parte inflable está fabricada en un material híbrido compuesto por poliuretano y PVC que, en caso de rotura, incluye un kit de reparación, así como una bomba manual para su inflado.

Por último, destacar la posibilidad de encontrar esta embarcación en dos tamaños más compactos, 2.30 metros de largo para una capacidad de tres personas y  2,75 metros para cuatro.  Todas ellas permiten la posibilidad de usar un motor fueraborda de 6HP para disfrutar de la versión neumática.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here