Los mejores packs de Dinghy con motor

0
134
Dinghys de Semirrígidas Cobra

Una dinghy neumática es la mejor solución como embarcación auxiliar. En nuestra tienda náutica online encontrarán varios modelos que incluyen un motor fueraborda para conseguir un precio insuperable.

¿Para qué sirve una Dinghy?

Una Dinghy es una embarcación de reducido tamaño que sirve para trasladar a tierra a los tripulantes desde un velero o barco fondeado. A menudo escucharás, o verás escrita, la palabra “dingui”, que es la castellanización del mismo término. Otro de sus sinónimos es Tender o embarcación auxiliar.

Por su finalidad es necesario que sea una embarcación pequeña y ligera, y ese es el motivo por el que las lanchas neumáticas son grandes candidatas para acometer esa función.

En embarcaciones que fondeen con gran tamaño, las semirrígidas también son una buena opción como dinghy. Más aún si tenemos en cuenta la capacidad de su bañera. Pero no será el caso que nos ocupa hoy; más enfocado a veleros.

Te enseñamos los tres modelos de neumáticas más fáciles de transportar o remolcar. En todos estos modelos tienes la opción de adquirir la lancha con su motor fueraborda.

Nuestras Dinghy neumáticas

Nuestras dinghy neumáticas son de la marca Cobra Rib Boat que, aunque especializada en embarcaciones semirrígidas, están diversificando su catálogo para acercarse al mundo de los deportes de vela.

Estas dinghy neumáticas suponen una de esas líneas de acción de Cobra para ofrecer embarcaciones auxiliares o tender.

dinghy cobra playa

Características de las Dinghy neumáticas

Las Dinghy neumáticas de Cobra están elaboradas en PVC termosellado por alta frecuencia. Estamos hablando de una lancha resistente, compacta, y diseñada contando con los aspectos de la seguridad.

Estas Dinghy disponen de varias cámaras de aire en su interior y cuentan con un espejo de popa muy resistente. Sus acabados no tienen nada que envidiar a otros reconocidas marcas. De hecho, el espejo de popa incorpora soporte para fueraborda, remos y refuerzos.

Sus flotadores están diseñados con un diámetro progresivo; un aspecto del diseño al que Cobra concede importancia y que tiene presencia en muchos más tubulares del fabricante.

El proceso de hinchado y deshinchado es sumamente sencillo, así como su almacenaje. De hecho, todas nuestras Dinghy disponen de bolsa para el transporte.

Equipamiento de las Dinghy Cobra

Las dinghy Cobra cuenta con un equipamiento de serie envidiable.

No te faltará la quilla hinchable, ni los conos truncados. Por supuesto, un kit de reparación de pinchazos, así como sus parches. También traen tanto remos como chumacera, un hinchador y racores. Por último, un asiento de aluminio.

Garantía de hasta 5 años en el flotador de la Dinghy

Algo muy destacable de las Dinghy Cobra es la garantía de sus tubulares. Tanto confíamos en la calidad del proceso que ofrecemos una garantía de hasta cinco años. Somos expertos en técnicas de termosellado y sabemos de primera mano las propiedades del producto que llega a los navegantes.

Cobra 249

Es el modelo más pequeño de Dinghy neumática. 2,49 metros de eslora y una anchura de 137 centímetros. Su diámetro máximo en el flotador 36cm, y su peso de 36Kg. Su capacidad máxima es de tres personas, y su motorización máxima es de 5CV. En este modelo contarás con la posibilidad de si quieres un suelo de aluminio o solo el hinchable

Si adquieres el pack, contarás con un motor 4T Selva Sea Bass de 4CV de eje corto con depósito en el motor.

dinghy cobra 249

Cobra 270

Un modelo intermedio de tamaño para una dinghy neumática. 2,70 metros de largo y 1,55 metros de ancho. Un máximo en el diámetros del tubular de 43 centímetros. Y unas posibilidades de motorización que permiten hasta un máximo de 10CV.

Si te haces con kit de motor con la Cobra 270, obtendrás un fueraborda Selva 5CV de 4 tiempos OHV con eje corto y depósito.

dinghy cobra 270

Cobra 330

Se trata del modelo más grande de Dinghy neumática antes de pasar a opciones con casco de fibra de vidrio.

Una eslora total de 3,30 metros y una manga de 2,20 metros. El diámetro máximo de su flotador es de 43 centímetros, y permite una potencia de hasta 15CV. Su capacidad máxima es de 4+1 personas, según criterios de comodidad.

Además, la Dinghy Cobra 330 trae una pieza extra de remos y chumacera respecto a los otros modelos de Dinghy anteriores. Por último, incorpora de serie un suelo de aluminio.

La motorización que te ofrecemos con el pack es un Selva 10CV de 4 tiempos monocilíndrico de 165 cc. Un motor silencioso con un consumo reducido.

dinghy neumática cobra 330
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here