Aplicaciones de pesca y dónde descargarlas

165
Aplicaciones de pesca - portada - artículo

¿Cuántas veces habéis ido de pesca y no habéis hecho buenas capturas? Hoy os traemos 6 aplicaciones de pesca gratuitas con las que podréis experimentar vuestras jornadas al máximo.

¡Así que sigue leyendo nuestro nuevo artículo que os traemos desde SemirrígidasOnline y descúbrelas!

Empezamos esta lista de aplicaciones de pesca con Fishing Points: Pesca y GPS

Esta aplicación es muy completa ya que en ella puedes guardar ubicaciones de pesca y compartirlas. No solo eso, gracias a su sistema de GPS podrás encontrar más ubicaciones donde pescarás mucho más.

Fishing Points incluye mapas, brújula y herramientas para medir distancias. Una gran ventaja es su sistema de predicciones, que gracias a ella podrás tener la previsión de actividad diaria de los peces.

Aplicaciones de pesca
Aplicaciones de pesca

Entre las aplicaciones de pesca, My Fishing Maps. Mapas y guía de pesca en España. Una gran especialización.

Esta aplicación está diseñada para la pesca en agua dulce en España. Gracias a esta aplicación podrás descubrir nuevos lugares de pesca, planificar tus salidas y tener siempre a mano la normativa de pesca por cada zona.

Entre sus funciones encontramos la de GPS, búsqueda de zonas, la opción de guardar tus lugares favoritos y especies que se encuentran en cada lugar.

Debemos destacar que My Fishing Maps tiene la ventaja de poder utilizarse incluso cuando nos quedamos sin cobertura. Puedes guardar los mapas de las zonas que te interese para consultarlos cuando lo necesites.

App de pesca - artículo my fishing maps
App de pesca - my fishing maps - artículo

Hoy pican, gran herramienta para saber dónde tendremos más éxito.

Esta aplicación está diseñada con el objetivo de calcular qué zonas son buenas para el día de pesca. Para ello se realiza un cálculo aproximado de la incidencia de la fase lunar sobre la alimentación y desplazamiento de los peces.

No debemos quitar el ojo de Hoy pican ya que se actualiza con regularidad. Su última actualización cuenta con nuevas funciones de detección de GPS y redes.

Aplicaciones de pesca - hoy pican - artículo
Aplicaciones de pesca - hoy pican - artículo

Fly Fishing Encyclopedia, una herramienta para aprender

Con esta aplicación adquirirás más conocimientos sobre la pesca y las especies. Incluye GPS pero su principal función es la de aplicación didáctica.

Está muy completa y además tiene mucho contenido visual. El principal handicap es que está en inglés. Así que tendremos que esperar a ver si Fly Fishing Encyclopedia sale en versión castellana.

Aplicaciones de pesca - artículo - Fly Fishing
Aplicaciones de pesca - artículo Fly Fishing

Fishing Knots – Nudos de pesca, una buena aplicación didáctica

Fishing Knots es también una aplicación didáctica. En ella podrás consultar un resumen de los nudos de pesca más importantes. Ya sea para pesca con mosca, pesca al lace ligero, pesca de altura o para la pesca con caña.

En esta aplicación se explica paso a paso cómo se atan los nudos. Es muy útil tanto para principiantes como para expertos de la pesca.

Artículo - Fishing Knots
Aplicaciones de pesca - artículo - Fishing Knots

WeFish – Pronósticos de Pesca, Diario y Materiales

Hemos dejado la aplicación más completa que hemos encontrado para el final. WeFish nos permite acciones como la creación de un diario de pesca, la obtención de los mejores pronósticos de pesca, descubrir nuevas zonas e incluso un marketplace.

Además debemos añadir que es la mejor valorada entre las aplicaciones de pesca. Es sencilla, rápida y además gratuita.

Artículo - we fishing
Artículo - we fishing

Estas son algunas de las aplicaciones para jornadas de pesca que puedes encontrar en GooglePlay. El móvil y las aplicaciones pueden ser grandes herramientas para completar nuestras jornadas de pesca. Pero eso no lo es todo, siempre necesitaremos el mejor equipamiento y desde TodoNeumáticas tienen un apartado exclusivo para vosotros, donde encontraréis: viveros de pesca, cañeros, tanzas de nylon para pesca y mucho más.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here