Accesorios para consola: ¿Qué podemos instalar?

243
Accesorios para consola: ¿Qué podemos instalar?

Cuando adquirimos una embarcación queremos que sea perfecta. Por ello, siempre buscamos la mayor personalización que podamos tener: el flotador de un determinado tejido o color, la longitud de la eslora o un motor fueraborda de 150HP. Por ello, hoy os traemos todos los accesorios para consola que puedes instalar.

Accesorios para consola, lo principal: el volante.

Aunque sea un accesorio que parezca obligatorio, hay neumáticas en las que es totalmente opcional la colocación de una consola. Por ello hemos incluido este accesorio en esta lista.

Es conveniente que a la hora de elegir un volante tengamos en cuenta sus medidas para saber si se adaptará adecuadamente a nuestras necesidades.

El GPS, gran estrella de esta lista de accesorios para consola

En esta lista de accesorios para consola, el GPS es un artículo que nos puede facilitar en gran medida la navegación. Debemos tener en cuenta el uso que le daremos a nuestra embarcación y por donde queremos navegar para elegir el mejor GPS.

Altavoces náuticos estancos y radios, para poner tu propia banda sonora durante la navegación

Si te gusta navegar y además también te gusta la música, estos accesorios te van a encantar. Tenemos la opción de instalar altavoces y radio a nuestra consola. Es una gran forma de personalizar nuestras jornadas de navegación y ponerle banda sonora a vuestra jornada.

Emisoras VHF, la mejor herramienta de seguridad en tu embarcación

Las emisoras VHF son de obligada utilización a la hora de salir a navegar ya que constituyen la herramienta de seguridad más inmediata que puede tener nuestra embarcación.

Gracias a ella podremos recibir el parte meteorológico o pedir auxilio en caso de necesitarlo. Debemos asegurarnos siempre que la emisora que utilicemos está homologada ya que no podemos correr riesgos innecesarios.

Indicadores de combustible y velocímetros, accesorios indispensables

Son accesorios perfectos para tener controlado el nivel de combustible o la velocidad de navegación.

Podemos tenerlos por separado o que un mismo dispositivo marque el nivel de combustible o la velocidad.

Brújula, complemento ideal para navegar

Para finalizar con esta lista tenemos las brújulas que nos serán de gran ayuda si no disponemos de un GPS en nuestra embarcación. Las hay de muchos tipos, algunas fijas, otras ajustables e incluso las hay que llevan luz para las jornadas náuticas nocturnas.

Esperamos que este artículo os sirva de ayuda y podáis personalizar vuestra consola al máximo. Si te ha gustado, no te puedes perder el artículo de «Accesorios electrónicos, un elemento fundamental para tu embarcación.«

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here