Para pintar el motor fueraborda, la carcasa o la cola del motor, necesitas pintura de fácil aplicación y de protección contra el agresivo ambiente corrosivo del mar y el salitre.
Tk Line es una pintura de secado rápido y fácil aplicación en Spray para la protección y el pintado de motores o colas fuerabordas. Tiene una buena resistencia al gasoil, grasa y detergente, al ambiente marino, salitre y las altas temperaturas de los motores.
Primero: Preparar la superficie
Preparamos la superficie, eliminando todo el óxido, laca o restos de pintura en mal estado mediante rascado o cepillado. Una vez limpio, es conveniente desengrasar con Mek y aclarar con agua dulce y dejar secar.
Segundo: Pintar la zona
Una vez limpia y seca la zona, agitaremos el bote durante aproximadamente 1 minuto para que la pintura esté lista para usar. Tras ello, aplicaremos varias capas de izquierda a derecha o de abajo a arriba manteniendo el envase en posición vertical durante el proceso.
Para mantener el difusor limpio, invertir el Spray para purgar la válvula tras su uso. Así, se evitará que se atasque con los restos de pintura.
Gracias a la difusión en Spray, conseguiremos una homogeneidad en las capas aplicadas sobre el fueraborda que no se conseguirían con otros sistemas.