semirrígida aterriza sobre un barco

Tras un salto en el agua, una semirrígida aterriza sobre un barco de pesca profesional. Sigue leyendo para saber qué pasó


Un entusiasta de la navegación que no tenía mucho dominio de su semirrígida aterrizó sobre otro barco en Cap-Ferret, en la bahía de Arcachon, en Francia. El accidente ocurrió en la madrugada del pasado sábado al domingo, alrededor de la una de la mañana.

Aquí se demuestra la importancia que tiene poseer el control del barco y de la velocidad. El piloto perdió los mandos de la semirrígida tras un fuerte salto y acabó encima de un barco de pesca profesional que estaba correctamente amarrado.

Por suerte y por brutal que parezca no hay heridos y las embarcaciones no están demasiado dañadas.

En esta ocasión, afortunadamente no ha habido ninguna desgracia, pero la escena recuerda las precauciones necesarias a tomar cuando nos movemos en un área con mucha densidad de barcos en verano.

En el último artículo os hablamos de la importancia de las normas de convivencia entre bañistas y embarcaciones. Podéis repasar algunas normas en cuanto a distancia y velocidades se refiere.

 

4/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad