1ª Edición Swiss Boat Show: Salón Náutico Suizo – Du Lèma

111
salon nautico suizo 3

Hoy comienza en Du Lèma (Suiza) el Swiss Boat Show, Salón Náutico Suizo. A lo largo del fin de semana se van a realizar diversas actividades para que participen todos los asistentes.

¿Cuándo es el Salón Náutico Suizo?

Se celebra los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de Noviembre.

Todos los días, el horario será de 10h de la mañana a las 20h.

¿Qué actividades se realizarán en el Salón Náutico Suizo?

Hay diversas actividades programadas para cada uno de los días, por lo que a continuación os contamos cuándo se llevarán a cabo y os detallaremos en que consiste cada una de ellas:

Viernes, 11 de Noviembre

  • Iniciación al Buceo

Actividad gratuita, que pueden disfrutar tanto adultos como niños a partir de 8 años. Y cuya inscripción debe hacerse en el sitio de los clubes de buceo. Y se podrá realizar durante todo el día.

Regístrate y diviértete en una primera sesión bajo el agua en un pozo de buceo con vistas panorámicas.

salon nautico suizo 1

  • Iniciación en Velero

Esta actividad también es gratuita, y pueden realizarla adultos y niños a partir de 6 años. Para registrarse hay que acudir al stand de la Federación de Vela de Ginebra. ¡No te demores! Esta actividad tiene plazas limitadas y te la puedes perder. Se realizarán varias sesiones durante todo el día.

Iníciate de forma segura en el mundo de los veleros y descubre maniobras fundamentales. Navegarás en un velero en su piscina de 150m2.

  • 6000km a Remo

El inquieto Christos Aristoleous intentará batir el recórd mundial de travesía del Atlántico y puedes ir a ver en directo el inicio de esta aventura.

  • Vals de las Sirenas de Ginebra

Las Sirenas de Ginebra maravillarán al público con sus danzas acuáticas en las instalaciones de buceo. Hay dos ocasiones para poder disfrutar de este espectáculo, ya que habrá un pase a las 14h y otro a las 18h. ¡No puedes perdértelas!

  • Presentación del Cuvée Lacustre

Presentación del Cuvée Lacustre, un proyecto ligado al amor por el vino y el patrimonio del Logo de Ginebra. La presentación se realizará en la primera edición del Swiss Boat Show por la Asociación Vins de Morges y la Fundación Bolle.

  • ¡Fiesta Nocturna!

A partir de las 20h de la tarde comenzará la fiesta, donde podremos disfrutar de una copa junto a los expositores en un ambiente más informal y agradable.

Sábado, 12 de Noviembre

  • Iniciación al buceo

Durante todo el sábado, también se podrá disfrutar de la iniciación en el buceo. Por lo que si no pudiste acudir el viernes, no te quedes sin probarlo el sábado.

  • Iniciación al velero

Al igual que la iniciación al buceo, durante todo el sábado, también se seguirá con las sesiones de iniciación al velero.

  • 6000km a Remo

El propósito de Christos Aristoleous de batir el recórd mundial de travesía del Atlántico no se consigue en un momento. Por lo que si todo sale bien, el sábado podrás seguir en directo la travesía.

  • Vals de las Sirenas de Ginebra

Las Sirenas de Ginebra tienen programadas otras tres actuaciones para el sábado: a las 11h, a las 14h y a las 18h del sábado.

Domingo, 13 de Noviembre

  • Iniciación al buceo

El domingo también estará disponible durante todo el día la actividad de iniciación en el buceo. Es el último día, no puedes perdértela.

  • Iniciación al velero

Igualmente, la iniciación al velero también se realizará a lo largo del domingo. Si quieres tener las primeras nociones de navegación en velero, no debes faltar.

salon nautico suizo 2

  • 6000km a Remo

Será el último día para saber si Christos Aristoleous consigue finalmente batir el récord mundial de travesía del Atlántico. ¿Lo conseguirá?

  • Vals de las Sirenas de Ginebra

El domingo será el último día que podremos disfrutar de las fascinantes danzas de Las Sirenas de Ginebra. Para ese día tienen programadas tres actuaciones: a las 11h, a las 14h y a las 18h.

¿Cuánto cuesta el Salón Náutico Suizo?

Los tickets para poder asistir pueden obtenerse a través de su página web o en la entrada del recinto. El precio es de unos 15€ euros para adultos, 5€ para jóvenes estudiantes y gratuita para menores de 14 años.

 

Si eres un amante del mar y los veleros, no puedes perderte la primera edición de la Feria Náutica Du Lèma. ¡Iníciate en el mundo marino!

Rate this post
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca nombre