Sail GP Cádiz 2022

163
sail gp

Por segundo año consecutivo, la famosa “Fórmula 1 del mar” regresa a las aguas gaditanas. Cádiz está lista para uno de los eventos deportivos náuticos más importante del año: la Sail GP.

La Sail GP 2022 ya ha pasado por Saint Tropez (Francia), antes de llegar a Cádiz. Y después se celebrará también en Dubai los días 12 y 13 de noviembre, y será la primera vez que disfruten de este evento en Asia.

En la ciudad gaditana podremos disfrutar de esta competición los días 24 y 25 de septiembre. Las carreras se celebrarán de 16.00 a 17.30h de la tarde. También se pueden ir a ver los entrenamientos que se están llevando a cabo los dos días anteriores, jueves y viernes, en Puerto Sherry (El Puerto de Santa María).

Se podrá disfrutar de las carreras desde la tierra o el mar. La propia organización ha puesto a la venta entradas para ir en tu propio barco o disfrutar de los que ellos te ponen a tu disposición. Pero si prefieres verlo en tierra firme, se podrá disfrutar desde el paseo de La Alameda. Además, el evento será retransmitido en la cuenta oficial de Sail GP de Youtube, en RTVE, en TV3 o en SailGP Insights.

sail gp

En el equipo español contamos con algunos de los mejores deportistas náuticos del mundo, ya que tenemos atletas olímpicos y campeones mundiales. Jordi Xammar, uno de los miembros del equipo español, es el más joven de todo el campeonato de regatas de vela.

Actualmente, el equipo español está en octava posición. Australia y Nueva Zelanda son los que van encabezando el ranking. Pero esperemos que el apoyo de los españoles les den la fuerza necesaria para escalar puestos.

La Sail GP tendrá una serie de premios, y el ganador se reembolsará nada más que un millón de euros.

Rate this post
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca nombre